7

756 42 3
                                    

Iba a subir para mi habitación hasta que escuche la voz de Mario llamar a mamá ¿Qué le dirá?, decidí quedarme a escuchar, se que eso esta mal pero la curiosidad me mata.

- Sra. Sonia tengo que decirle algo.- dijo Mario, en su expresión note que esta algo nervioso y decido a lo que iba a decir.

- ¿Si? A ver dime Mario.- dijo mi mamá con su semblante relajado.

- Me voy a ir de su casa.- dijo Mario mirando a los ojos a mamá.

Esperen ¿Qué? Mario se va a ir de la casa, nunca pense que iba a ir tan rápido ¿Pero por qué?

- ¿Por qué?.- pregunta confundida mi mamá.

- Me siento incómodo estando acá, por eso me iré.- dijo el haciendo una mueca.

Esto esta raro, no creo que se vaya por eso ¿o sí?...

- Además de aburrida, metiche.- dijo Mario mirándome con asco.

Auch eso dolió.

- Solo pasaba por acá, y escuché qué quieras hablar con mi mamá entonces la curiosidad me gano.- lo mire a los ojos.

- Mmm...- rodó los ojos.

- Entonces te vas.- dijo con vasile

- Si.- se fue antes de que le dijera algo.

Caminé hací mi habitación, llegando a está, busque mi pijama para ponermela me sente en la cama y agarre el libro que estaba leyendo hace una horas abro el libro en ese había una foto de Mario, esperen ¡MARIO! que hace una foto de Mario en mi libro, volteó la foto y está había una frase Damn Obsession, lo que quiere decir maldita obsesión en español, y mas abajo de la frase decía "Una foto para que no me olvides nerd"
Dejo la foto a un lado, y me comienzo a leer.

[...]

- ¿Mario qué pretendes hacer?.- le pregunto, veo que esta haciendo algo pero no distingo que hace, veo que pone la mirada en mí, pero no era una mirada linda, gentil encantadora, no, era una fría, en sus ojos noto cierto asco hacia mí pero ¿por qué? Veo que se dirige a mí sostiene algo en las manos.- ¿Qué me vas hacer Mario?

En cuestión de segundos, mi vista se nublo...

Sentí un gran dolor de cabeza, pero que había pasado lo único que recuerdo es qué estaba con Mario y el tenía algo en sus manos. Trato de levantarme pero el intento fue fallido, no me podía mover, sentía que me ardía mis muñecas y mis pies ¿pero qué me había hecho Mario? ¿por qué me hace esto?, intenté gritar pero nadie escucho, lo volvi a hacer y tampoco nadie vino a ayudarme, segundos más tarde, oigo paso acercarse a mí.

- ¿Quien es?.- pregunto, estaba aterrada, por qué me hacen esto.

- Vaya, vaya, si tenemos a la pequeña Alicia asustada.- dijo frivolidad aquella voz.

- ¡Dime quien eres!.- grite entre lágrimas.- ¿Qué queréis de mí?

- Para qué decirte si vos ya me conoces.- hablo más claro esa voz.

- ¿Mario?.- pregunto.

- Si pequeña soy yo.- dijo con arrogancia.

- ¿Por qué me haces esto?.- estaba nerviosa, sentía que cada segundos más mi piel ardía cada vez más.- ¿Donde esta mi mamá? ¿Qué le hiciste?

- Mmm...- fue lo único que escuché de parte de el...

Damn Obsession | Mario Ruiz |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora