Septiembre.
Owen.
20 de septiembre del 2015.
Querida estrella fugaz...
Bueno, si te soy sincero esta es la primera carta que escribo para una chica tan especial como vos, ya que la idea de esto fue de Nico, ya sabes como de cursi es ese hijo de torta, que creo que me contagió esa fiebre, sí, Ellie, estoy enfermo, pero no una enfermedad de verdad, solo estoy siendo metafórico, como decía: estoy enfermo de amor, tengo esa maldita fiebre de ser cursi nivel el escribirte esta carta cuando no somos nada... Sí, no somos nada, esa es nuestra realidad, ¿triste? Tal vez, porque yo no solo quiero ser tu amigo, quiero ser alguien más en tu vida, y no me quise dar ese puesto de amigo en el tiempo que llevamos conociéndonos.
Ellie, te contaré algo: me gustaste desde la segunda vez que te vi, porque en la primera éramos niños asustados que no se pudieron dar el lujo de hacerse amigos por ese accidente y tu decisión de no volver nunca más hasta ahora, volviste, regresaste a mí, ¿eso no es algo? Estamos destinados, preciosa, o eso es lo que yo siento, ah, también siento algo mucho más grande por ti, pequeña estrellita, ¿sabes que es? Pues te lo quiero decir en persona hasta estar seguro que vos sentís lo mismo que yo, porque apenas te gusto, según lo que escuché aquel día que pasamos la tarde en mi casa con algunos amigos y te fuiste a contestar la llamada de tu mejor amiga, Ariana, y le dijiste que "creías" que yo te gustaba, pero sería suficiente para mí el que sintieras una atracción por este chico, ya sé que existen mejores que yo, como tu "perfecto" ex novio (en serio no me agrado para nada ese creído que solo sabía alardear de su amor por ti, y mis raros celos salieron a flote, no sé si lo notaste las veces en que yo los quería evitar a ambos porque sufría por dentro al verlos juntos y tenía miedo que él te convenciera de volver a Inglaterra pero como siempre mi estrellita, no me decepcionaste y lo mandaste a la porra y me puse súper feliz por ello) que tanto quisiste, pero no me importa, yo solo quiero hacerte siempre feliz y darte todo mi amor, estar allí para ti para lo que sea, tomarte de la mano y nunca dejarte caer, mimarte, cuidarte y encargarme que estés bien todo el tiempo posible, Ellie, me tienes loco por ti y soy capaz de bajar las estrellas a tus pies si es necesario para hacerte feliz, lo que sea por ti, mi linda y dulce Ellie, yo te cuidaré, créeme que lo haré, te protegeré de todo lo malo, seré tu salvavidas cuando estés a punto de ahogarte, aunque eso ya lo sepas, ¿verdad? Te lo he demostrado, yo prefiero más las acciones que las palabras, porque a éstas se las lleva el viento, y a las acciones no, y a través de ellas te demuestro lo mucho que te quiero.
Sí, te quiero mucho Ellie Jazmín Sherwood Zelaya, te adoro, me encantas como no tienes idea, con esa carita preciosa que te tienes, esos exquisitos labios que me fascinaría besarlos un día de estos y esa deslumbrante personalidad que te gastas, aclaro, no te quiero como una amiga, te quiero como algo más, y sé que eres lo bastante lista y segura de ti misma como para darte cuenta a qué tipo de amor siento por ti, preciosa, mi niña linda, poco a poco te has convertido en alguien esencial en mi vida, sos muy importante para mí y si te llegarás a ir de mi vida te juro que no sé qué haría, estaría perdido sin ti, sos la persona que me mantiene cuerdo en ese mundo de locos que es mi familia, alguien a la que llegué a necesitar con fuerza, sí, te necesito, Ellie, te necesito en mi vida y espero nunca te vayas de esta o me dejarías devastado completamente, te lo suplico, nunca me dejes...
De mi parte es seguro, no te dejaré, ni por más loco este, ni cuando muera porque mi espíritu estará cuidándote siempre, tenlo por seguro, ni que fuera tan estúpido como para dejar a alguien tan espectacular como vos, solo no lo olvides, por favor.
Espero que la valentía me llegue para poder darte esta carta, no sé cuándo la leerás, pero aquí te dejo un pequeño trocito de mi corazón, porque el resto ya lo tienes tú.
Perdóname si no es la mejor carta de amor que puedas recibir, pero es la más honesta y con mucho sentimiento que sin duda leerás de un joven enamorado de alguien que quizás no sienta la mismo.
Me despido, porque seguro ya estarás por llegar para que veamos esa rara película de ciencia ficción que tanto te gusta y a como de puntual sos, no quiero que me pilles escribiendo esto.
Con amor, el chico al que tienes loco por ti desde enero.
O.Z.
Posdata: Si lees este pedazo de papel por accidente y solo me ves como amigo, solo era una broma ;).
Posdata 2: Sí en verdad sientes algo por mí que no es amistad, ¡no es ninguna broma, amor mío!
Posdata 3: Si pasa lo de la posdata 2, solo di nuestras constelaciones favoritas: Andrómeda y Sagitario.
Posdata 4: No hay más posdatas.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de una estrella fugaz.
RomanceFue lindo mientras duró... Pero lo mejor fue cuando terminó. *** La vi por primera vez en enero. Soñé con ella en febrero. Me la volví a encontrar en marzo. La conocí en abril. Me interesó en mayo. Bailamos en junio. Me confun...