Capítulo 6

5.9K 375 10
                                    

CAMILA POV

Pobre chica ¿Cómo tus padres de botan de tu casa? o mejor dicho ¿Por qué? ¿Qué pudo ser tan malo? Estuve un buen rato metida en mis pensamientos y no me di cuenta que lauren me estaba hablando.
-¿Camila?- movía su mano en frente mío.
- Lo siento, ¿Qué dices?.
- Necesito ir al baño -dijo
-ah?.... Si claro, te ayudo-

La ayude a levantarse y la lleve al baño, esperé a que saliera y la llevé a la habitación de nuevo. Cuando ella ya estaba acostada sentí que tocaron la puerta y fui a abrir.

-Hola mila- Dijo Dinah entrando
-Hola- me saludo Normani
-Hey chicas ¿Que hacen acá?- les pregunté
-Qué acaso no podemos venir a ver a nuestra amiga - Dijo Dinah poniendo sus manos en las caderas
-No es eso, es que normalmente avisan si vienen
-Sólo quisimos darte una sorpresa- Dijo Normani mientras se sentaba junto a Dinah en el sofa.
- Bueno no es malo, pero es que hora estoy un poco ocupada - Dije pensando en Lauren.
-¿y en que? si se puede saber- me pregunto Dinah levantando una ceja.
-Algo, en serio se los diría pero no se si pueda decirles.
-Somos tus amigas mila, ¿como es eso de que no sabes puedes o no decirnos?- Preguntó Mani

Cuando estaba a punto de hablar se escuchó un grito desde arriba.

-Camila!- Grito lauren desde el segundo piso.
-¿Que fue eso?- Preguntó Dinah
-Nada.
-Cómo que nada, ¿con quien estas?-Dijo Mani
-con nadie, osea es.. es mi mamá- dije
-Eso no sonó como la voz de Sinu.-Dijo Dinah dudosa.

Mierda ¿Que hare?, maldita lauren ¿Que querrá?

-No se muevan, ya vengo.
-Camila!- Grito Normani, pero yo ya estaba subiendo las escaleras, espero que no suban.

-¿Que pasa Lauren?-Dije cuando llege a la habitación.
-Quería saber que sucedía, como no volvías- dijo mirándome.
-No te preocupes sólo son mis amigas- le sonreí
- Oh ok entonces ve no hay problemas- dijo.
-No tiene por qué ir, ya estamos acá- Dijo Dinah.

Mierda.

-Dinah te dije que no subieramos- le dijo Mani.
-Chicas les dije que ya iría.
-Lo se pero te demoraste demasiado- dijo moviendo la mano - y ¿Ella quien es?- Dijo mirando a lauren quien nos miraba.
-Hola me llamo Lauren, me levantaría a saludarlas, pero debo estar en cama, son sus ordenes- dijo apuntandome.
- Esto era lo que no sabías si decirnos o no- Dijo Mani mirando a Lauren.
- mmm... si - dije nerviosa.
-¿Por que estas en la casa de mi amiga? o mejor dicho ¿ Que haces en la habitación de invitados de su casa?- la interrogó.
- em...bueno em...es te....- ella estaba nerviosa.
-Dinah- le dijo Mani
-¿Qué? sólo le estaba preguntando.- dijo inocente
- Si pero mirá como esta- Mani dijo apuntando a Lauren.
-Ella esta acá por que ayer la encontré en mi puerta después de haber sido golpeda- Dije para salvar a Lauren de Dinah.
-Pobre, ¿Pero estas mejor no?- le preguntó Mani acercándose a ella.
-Algo, aun ne duele todo, pero estaré bien- Dijo con una sonrisa tímida.
- Y ¿Por que no te vas a tu casa?- Le preguntó Dinah.
- Dinah!!- La rete
-No tengo- Le dijo Lauren.
-¿Cómo que no tienes casa?- la miro Mani sorprendida.
- No tengo por que mi padres me botaron de ella- dijo divertida.
- Por eso ella se quedará acá- les dije- y yo la cuidaré.
- ah si? -Dijo Dinah alzando una ceja.
-Hey no es por molestar pero tengo un poco de sed- Dijo Lauren

Bien y ahora que hago, si voy a buscarle agua y la dejo sola con las chicas es probable que Dinah la interroge y no puedo no ir a buscarle agua por que se supone que la estoy cuidando.

-Dinah ¿acompañame a buscarle un vaso de agua?- Le dije, por favor que diga que si.
- Está bien- Dijo parándose

Gracias Dios!

Bajamos a la cocina y mientras estaba sirviendo el agua ella me hablo.

-Esa chica esta bastante guapa ¿no?-Me dijo.
-¿Que?- le dije sorprendida.
-oh vamos no creo que no te hayas dado cuenta de esos ojasos que tiene- me miró incrédula.
- Está bien sus ojos son bonitos, ¿que tiene eso?- le dije mientras cerraba la llave.
- ¿sólo los ojos?, maldita sea Mila esa chica es una copia de Megan Fox y tu dices que solo sus ojos son bonitos.
-Vamos Dinah no seas exagerada- le dije caminando en dirección a las escaleras, cuando llegamos a la habitación encontramos a Lauren riendo con Mani.
Su risa es muy hermosa, creo que Dinah tiene algo de razón, ella realmente es linda.

-Ten- le di el vaso de agua.
-Muchas gracias - dijo tomándolo para comenzar a beber.

En ese momento me tome el tiempo de observala mejor y me di cuenta que tiene un hermoso perfil, como si hubiera sido hecho a mano, sus mejillas estaban un poco rosa, eso la hacia ver tierna y sus ojos esmeralda era imposible no mirarlos.

-Mila cierra la boca que babeas- me susurro Dinah.
- ¿Que? no, sólo estaba pensando en que podríamos hacer ya que ustedes están acá.
-mmm.... si claro- me miró levantando una ceja.

Demonios creo que si es hermosa.

------------------
acá esta el cap 😌
En serio perdón por la demora pero esta semana fue de locos y, como siempre, se ma había olvidado actualizar😔. si hay algún error sólo díganme.

pd:quería contarles que estoy feliz por que el viernes fui al concierto de las vagas y fue increíble 😍🙈
Espero que ustedes puedan ir si ellas van a su país 😌😌

 Gonna Get Better - Camren G!p Donde viven las historias. Descúbrelo ahora