Capítulo 15

5.5K 342 29
                                    

LAUREN POV

Había pasado una semana desde que Camila y yo confesamos mutuamente que nos gustábamos y las cosas no habían cambiado mucho desde ese día, Camila seguía durmiendo conmigo todas las noches como siempre, pero la situación no se había sobrepasado de lo que ya veníamos haciendo, nada fuera de lo común.

Hoy era viernes y saldríamos con las chicas al centro comercial, esta sería mi primera salida después de todo este tiempo, si ni Camila ni sus padres me habían dejado salir antes, ni para ir a comprar a la tienda. Iremos a comprar ropa para mí, ya que Sinu insistió en que era necesario y que no podía andar con solo un par de pantalones por la vida y yo, para no llevarle la contraria tuve que aceptar.

- ¿Lauren estás lista? - Dijo Camila mientras entraba a mi habitación.

- Sí - dije mirándola- ¿Las chicas ya están aquí?.

- No, pero están por llegar - dijo acercándose a mí y puso sus brazos alrededor de mi cuello - te ves guapa así - dijo coqueta.

- No más que tú Camz- Le dije y la besé- aunque tu eres hermosa.

- Oh vamos no mientas - dijo sonrojada y escondió su rostro en mi pecho.

- No miento Camz, en realidad encuentro que eres hermosa -dije acariciándo su cabeza.

- Mejor bajemos ok- dijo separándose - así las esperamos abajo.

- Está bien - Dije siguiéndola.

Cuando llegamos abajo nos topamos con Sinu.

- Pensé que ya se habían ido chicas - dijo mirándonos

- Es que Dinah aún no llega - dijo Camila y justo después de haberlo dicho escuchamos la bocina de su auto.

- Creo que ahí llegaron- dije riendo.

- Sí, Vamos -me dijo Camila- chao mamá nos vemos luego.

- Adiós mija - dijo mientas salíamos- no llegen tarde -gritó antes de que cerrara la puerta.

Subimos al auto y saludamos a las chicas

- Hola - le dije a las dos

- Hola Mani, Hola Dinah - dijo Camila besado sus mejillas.

- Hola Lolo, hola Mila - Nos saludo Normani.

- Hola tórtolas- Dijo Dinah poniendo en marcha el auto yo solo rodé los ojos.

- ¿Cómo estubo su semana?- Nos preguntó Mani.

- Bien- dijo Camila - fuimos al médico con Lauren y dijo que está mucho mejor.

- Que bueno que estés mejor Lo- dijo Dinah - así podremos salir más seguido las cuatro.

- Sí, es genial- dije feliz- podré caminar y estar al aire libre.

Nos demoramos unos 20 minutos en llegar al centro comercial y a penas nos bajamos del auto me arrastraron dentro. Estuvimos tres horas yendo de tienda en tienda buscando ropa, ya llevaba 4 pantalones, 6 poleras y 3 chaquetas, todas oviamente elegidas por las chicas incluyendo a Camila, lo bueno es que me gustaron.

Estaba saliendo del probador cuando llego Camz con unos pantalones azules.

- Ten, pruébatelos para ver como te quedan- dijo y me los entregó.

- Creo que con los que tengo es suficiente Camz- le dije y me quedó viendo.

- ¿Estás segura?- me miró con duda- ¿no es muy poco?

 Gonna Get Better - Camren G!p Donde viven las historias. Descúbrelo ahora