CAMILA POV
Definitivamente besar a Lauren se me estaba volviendo una adicción, es que besa tan bien y no me puedo aguantar a esos labios.
Volví a sentarme a la orilla de la piscina y Dinah se me acercó, menos mal que estaba hablando con Mani mientras yo estaba con Lauren o si no probablemente estaría molestándome.
- ¡Hey Mila! -dijo cuando ya estaba a mi lado.
- Hola -dije y le sonreí.
- Lauren se ve muy bien en ese traje de baño ¿no?- dijo mirando en su dirección.
- ¡¡Dinah!! -dije divertida.
- ¿Qué? es verdad se ve ardiente- me giñó, yo solo gire los ojos- o vamos no me vengas a girar los ojos que muy bien que te acercaste a mirarla mejor.
- ¡¡No!! yo solo le fui a preguntar si se vendría a meter nada más - dije y rei.
- Haré como que te creo ok - dijo eso y volvió a donde estaba Mani.
Dinah tiene razón Lauren se ve increíble en traje de baño, no importa que este ocupando la parte de abajo de hombre sigue siendo sexy. Además ¿Cómo es que tiene su abdomen marcado? por que yo no la he visto haciendo ejercicio en todo el tiempo que ha estado acá.
Estaba tan perdida en mis pensamientos y no me di cuenta que ella se sentó a mi lado.
- Hola- me sonrió.
- Hola Lolo - le sonreí y se sonrojó- me encatanas cuando te sonrojas.
- Y a mi me encanta cuando tu sonríes Camz - me dijo, la quedé mirando y me sonrió, es tan tierna conmigo creo que cada ves me gusta más.
- Gracias- me sonroje y la oí reír.
- Estamos a mano- me giñó y besó mi mejilla.
- ¡¡Hey!! - ella me miró- ahora que me acuerdo hoy en la mañana no me dijiste lo que tenías que decirme- entre cerré los ojos
- ¿Qué? -Dijo nerviosa.
- Si, ¿Creíste que no me acordaría?- reí y la miré- recuerdo que comenzaste con lo de los apodos, pero se que había algo más.
- Mmm... mejor vamos con las chicas, este no es el momento, ni el lugar - dijo mirando a mis amigas.
Estuvimos todo lo que quedaba de la tarde en la piscina, hasta las 7 que fue a la hora en que se fueron Dinah y Mani. Lauren y yo decidimos ver películas en mi habitación. Escuchamos sonar mi puerta.
- Camilita soy yo mija- dijo mi mamá entrando.
- ¿Qué pasó ma'?- Dije mientras ella se acercaba a nosotras.
- Sólo venía para avisarte que con tu padre saldremos -dijo sonriendo.
- ¿Ahora?- Dije sorprendida.
- Si, volveremos tarde así que no nos esperen- dijo.
- Ok -miré como mi mamá se acercaba a la puerta- Adiós, que les vaya bien.
- Adiós, cuídense nos vemos- y salió de la habitación.
Mis padres se habían ido hace media hora y nosotras seguíamos viendo películas, hasta que me acordé de lo de hablábamos hoy en la tarde.
- Hey Lo -dije y ella me miró- ¿Me dirás ahora lo de hoy en la mañana?- ella se quedó pensando yo solo la miraba- pero no te obligo a que lo digas, pero como estamos solas creí que seria el momento ¿no?.
- No, no es eso - se mordió el labio- es que es difícil, no sé como decirlo.
- Vamos, solo dilo ¿no creo que sea tan complicado o si?- la miré preocupada.
- Bueno tal vez para ti no sea complicado, pero para mi lo es, por que temo a como reaccionarás - hizo una mueca.
- ¿Te irás?- Dije triste, ¿qué más podría ser si le da miedo a como reaccione? ¿Qué puede ser tan malo?.
- ¿Qué?- dijo sorprendida- no, no es eso -río.
- ¿Entonces qué es?- la miré a los ojos- ¿por qué tienes miedo a como reaccione? nunca lo sabrás si no lo haces.
- Está bien, lo diré, pero necesito tiempo no se como decirlo peor lo haré- suspiro.
-Tienes que el tiempo que quieras Lolo - le sonreí.
- Bueno......- se quedó mirando mis ojos- En el poco tiempo en que nos conocemos me he dado cuenta cuan importante eres para mí y no lo digo por que me hayas cuidado todo este tiempo, si no que es por que realmente causas cosas en mí que nunca en mi vida había sentido antes, me di cuenta que me encanta estar a tu lado, poder hablarte, dormir a tu lado, verte sonreír y ahora poder besarte, que no se si te lo he dicho y creo que no, es lo mejor que me a pasado después de toda esa mierda que tuve que vivir.
Yo solo la miré, no podía creer lo que ella me estaba diciendo, por que me pasa casi lo mismo con ella. Le iba a responder pero ella no me dejó.
- No tienes idea de cuanto me gustas..... y no sé si es correcto, por que es muy poco tiempo el que hemos pasado juntas- sonrió de lado- pero me gustas demasiado, tanto como para besarte por horas, para abrazarte hasta que ya no pueda más, pero tengo miedo, tengo miedo de lo que logras provocar en mí y tengo miedo de que tu no sientas lo mismo por mi y te alejes, eso me destruiría por completo.
Ahí estaba yo sin nada que decir, ella acababa de decirme que le gusto y yo no puedo decir ni una sola palabra, por que estoy sorprendida y feliz de saber que yo también le gusto.
- Ves, no debí decírtelo - dijo cabizbaja- ahora te alejarás de mi por que no sientes lo mismo, pero no te preocupes yo puedo irme para no incomodarte. Soy una idiota.
Ella intento levantarse de la cama peor no se lo permití.
- ¿Estás loca no? -le dije mientras sostenía su brazo para que no se fuera- ¿Cómo que te irás? no puedes, no lo permitiré y por lo menos déjame responderte a lo que me acabas de decir.
- Está bien- Dijo sin mirarme yo me levante de la cama y me senté en frente de ella.
- Lolo -ella me miró- esto me tomó por sorpresa pero no dejaré que te vayas, me necesitas y yo a ti, en serio te necesito -tomé sus manos- ¿Sabes por qué?.
Ella negó con la cabeza y bajó la mirada.
- Porque tu también me gusta, no sabes cuanto, ese día que te encontré en mi puerta tirada me preocupé, ni siquiera sabía quién eras pero estabas mal herida y cuando mi madre me dijo que debía cuidarte, al principio no quise, pero cuando vi tu cara de miedo luego de despertar y al saber tu historia supe que no podía dejarte, porque has sufrido mucho y no permitiré que lo sigas haciendo. No quiero que te vayas, quiero que te quedes aquí conmigo por favor, no soportaría que me dejaras.
Ella se acercó y me abrazó, fue un abrazo lleno de sentimientos, por parte de las dos, hasta que la sentí llorar.
- Hey ¿Por qué lloras?-Dije preocupada y tomé su cara entre mis manos.
- Es que es la primera vez que siento esto por alguien- puso su frente contra la mía- te prometo que no te dejaré si tu no lo haces ¿si?
- No podría hacerlo -le sonreí y pude ver como sus ojos los cuales estaban grises cambiaron a un verde esmeralda hipnotizante.
- Eres tan hermosa camz- se acercó a mí y no logré aguantar, junté nuestros labios y comencé a moverlos lentamente, abrí un poco mi boca para que nuestras lenguas se encontraran, en ese momento me olvidé de todo y sentí una explosión de sentimientos en mi estómago y con eso pude darme cuenta que en verdad me gustaba Lauren.
------------------------
Bueno aquí está la segunda parte como se los prometi, quiero volver a pedir disculpas por el retraso, pero creo que valió la pena.
Tal vez actualice el domingo.😊pd: ¿ Les gusta cómo está quedando? Saben que pueden decirme en los comentarios lo que quieran que pase en la historia.
Catta97
ESTÁS LEYENDO
Gonna Get Better - Camren G!p
FanfictionBueno este es mi primer Fic espero que les guste Lauren G!P