CAMILA POV
Había pasado un tiempo desde que le dije a mis padres que me gustaba Lauren, todo iba normal la única excepción era que mi padres andaba más pendiente de lo que hacíamos Lauren y yo, ella por supuesto no se daba cuenta, porque no sabía que les había dicho de lo "nuestro".
Hoy vendrán las chicas a una tarde de películas, la idea me la había dado Lauren y yo estuve de acuerdo con ella, porque hace mucho que no lo hacíamos.
Ya eran las 5 cuando escuchamos que tocaban la puerta, Lauren y yo estábamos en la sala viendo televisión mientras esperábamos a que Dinah y Mani llegaran. Fui a abrir la puerta y ahí estaban las dos con bolsas en sus manos.
- Llegó por quien lloraban bebés - dijo Dinah entrando directo a la sala.
- Hola Mila- dijo Mani mientras se reía de Dinah.
- Hola, pasa- dije cerrando la puerta.
Fuimos a la sala y ahí estaba Dinah abrazando a Lauren, asfixiándola prácticamente.
- Dinah por Dios suelta a Lauren, la matarás uno de estos días - La retó Mani mientras yo reía.
- No estés celosa, sabes que te amo a ti- Le dijo a Mani mientras abrazaba a Lauren por el hombro.
- ¿Celosa yo? ¿de Lauren?, por favor ella no es competencia para mí - Dijo Mani
- ¡Hey! no seas mala - reclamó Lauren - yo no te he hecho nada.
- Ok paremos esto, que no quiero una telenovela en la sala de mi casa - Dije riendo.
- Opino lo mismo, no ando con ganas de actuar- dijo Dinah soltando a Lauren, yo la miré entrecerrando los ojos- y bien, ¿qué haremos hoy?
- No sé, pregúntaselo a Lauren, ella fue la de la idea de invitarlas.
- ¿No que veníamos a ver películas?- Preguntó Dinah.
- Sí, esa era la idea, sólo si ustedes quieren claro - dijo Lauren.
- Claro que si- dijo Mani- hace mucho que tenemos una tarde de películas.
- Está bien- dije acercándome a Lolo- ¿Qué película veremos?
- Qué tal esa que queríamos ver- Dijo Mani- Esa de los stripers
- ¿Cuál? ¿Magic Mike? -Dije riendo- esa la querían ver ustedes, no yo.
- Esperen ¿Stripers?- dijo Lauren sorprendida - yo no quiero ver a hombres con poca ropa bailando
- A pero si fuera Camila sérias la primera en decir que sí, ¿o me equivoco? -Dijo Dinah para molestarla.
- ¿Qué?-Dijo Lauren y pude ver como sus mejillas se sonrojanan- ehm... yo... no.. ejem...
- Ya Dinah no la molestes - dije divertida, se ve tan tierna cuando se pone nerviosa, me dan ganas de besarla y nunca parar- Bueno mientras ustedes buscan la película y ordenan la sala yo iré a traer cosas para comer.
LAUREN POV
Cuando vi que Camila entró a la cocina supe que era el momento perfecto para poder hablar con las chicas para pedirles ayuda.
- Eh Chicas- Dije mientras veía como acomodaban los sofás para poder ver la película- Necesito decirles algo
Apenas dije eso las dos se detuvieron y me miraron con sorpresa, estaba nerviosa, porque no se si ellas me ayudarían y sí que necesitaba su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Gonna Get Better - Camren G!p
FanfictionBueno este es mi primer Fic espero que les guste Lauren G!P