LAUREN POV
No podía dormir, una por que estaba muy adolorida y otra es que era imposible teniendo a Camila a mi lado, así que sólo estaba acostada mirando el techo pensando.
Realmente tengo demasiada suerte, tal vez si hubiera tocado la puerta en otra casa no estaría en una habitación y no tendría a una chica tan linda cuidándome, sino que cualquier persona me habría mandado al hospital y no se hubiera preocupado como lo hizo Camila y sus Padres.
Estaba incómoda así que intenté moverme un poco, pero lo único que conseguí fui golpear a Camila en la espalda, espero que no se despierte.
Bien creo que si se despertó, mierda.- ¿Qué pasa Lauren no puedes dormir?- dijo dándose vuelta para mirarme, como una persona se puede ver tan linda así, recién despertando a mitad de la noche. *Concéntrate Lauren*.
- Eh si- dije mirándola.
- ¿Te duele algo?- Se sentó y me miró preocupada.
- Un poco mis costillas- le dije y ella se acercó a mí.
- ¿Necesitas algo?- me dijo.
- Oh no te preocupes, sigue durmiendo- le dije.
- Claro que no, te sientes mal no puedo quedarme tranquila con eso- dijo.
- Pero no puedes hacer nada para que no me duela- le dije.
- Tal vez si pueda hacer algo- sonrió- pero tienes que acostarte.
- Ok - le dije y me acomodé mejor.Cuando ya estaba acostada ella también lo hizo y se acercó a mí.
- ¿Dónde te duele? - preguntó.
- Aquí - le dije tocando me mi lado izquierdo
- Bien- se acercó a mí y paso su brazo por mi abdomen hasta llegar a mi lado izquierdo.
- ¿Qué haces?- le pregunté nerviosa.
- Shh no te asustes quiero ver si esto calma tu dolor- dijo y comenzó a acariciar mis costillas, al comienzo dolía pero luego de un rato el dolor fue desapareciendo. Ella estuvo así por un buen tiempo.- Y bien- me miró sin dejar de acariciarme- ¿Te sigue doliendo?
- No, ya no- le dije.
- ¿Crees que puedas dormir si sigo haciendo esto? - me preguntó
- Claro, pero para que estés más cómoda levanta un poco tu cabeza - le dije y cuando ella lo hizo pase mi brazo por debajo- así estarás bien tú también.
- Gracias Lauren- dijo sonriendo.
- De nada- le sonreí de vuelta- mejor durmamos es tarde.
- Claro- se acomodó y siguió acariciando mis costillas hasta que me quedé dormida.A la mañana siguiente desperté yo primero y cuando abrí los ojos vi a Camila, ella estaba abrazándome y tenía sus ojos cerrados se veía plena ahí durmiendo.
La estuve observando por un buen tiempo y me di cuenta que tiene un perfil hermoso, su nariz era fina y pequeña, sus delgadas cejas y sus largas pestañas hacían que su rostro fuera hermoso y sus labios gruesos y rosados me daban ganas de besarlos y nunca parar *pero qué estás pensando Lauren por el amor de dios*.
Me moví un poco para acomodarme, pero a moverme la desperté, ella se movió un poco y se quedó mirándome hasta que se dio cuenta de que me estaba abrazando.
- Oh perdón - se movió de mi lado- perdón no me di cuenta ¿Te lastimé?
-Claro que no- le sonreí- realmente estaba cómoda.
-Oh bueno em...- ella se sonrojó- ¿cómo te sientes?
-Bien creo, me duelen las costillas aún y un poco la cara - le dije mientras me sentaba en la cama- ¿pero eso es normal no?
-Eso creo- dijo riendo - Bien Lauren ¿quieres desayunar?
-Claro.Ella se levantó de la cama y salió de la habitación sin decir nada más.
Estaba aburrida Camila había ido por el desayuno hace 15 minutos, como lo sé, fácil es porque en la mesita de noche hay un reloj y cuando ella salió eran las 10 y ahora son las 10:15 no es mucha ciencia ¿no?, bueno como estaba aburrida decidí levantarme de la cama, había estado un día completo en ella, lo bueno es que mis piernas estaban intactas sólo tenía unos moretones en los brazos y bueno lo de mis costillas, pero Sinu me dijo que no era grave así que no había problema alguno.
Estuvo un buen rato caminando alrededor de la habitación, estuve mirando por la ventana y por ultimo me acerqué a mi mochila la cual está en el escritorio que había, por que Sinu la dejó ahí ayer. Bueno para que sepan que traía en ella es simple algunas poleras, pantalones, ropa interior, mi billetera y algunas fotos mías con mi mejor amiga, es triste saber que tal vez no la vuelva a ver.
En ese momento Camila llegó con el desayuno.
- Llegó el desayuno- dijo y se me quedó viendo- ¿Qué haces levantada?
- Sólo estaba aburrida y quise caminar por la habitación.
- Pero puede hacerte mal -dijo dejando la bandeja que traía en la mesita de noche.
- Oh vamos, tu mamá me dijo que no había problema - le dije mientras volvía a la cama- no estoy inválida Camila.
- La idea es que no hagas tanto esfuerzo, es por tus costillas- dijo sentándose.
- Estoy bien ok- le sonreí y me senté al frente de ella.
- Bien, ¿desayunemos? -me pregunto y puso la bandeja entre nosotras.
- Sí - le sonreí.Desayunamos mientras hablábamos de distintas cosas, quería preguntarle si sus padres estaban, pero era obvio que ellos estaban en su trabajo, es martes. Cuando acabamos de desayunar ella se llevó las cosas a la cocina, me ofrecí a ayudarle pero no me dejó, así que me quedé viendo televisión.
------------------
Nuevo capítulo 😄
espero que les guste.
Si quieren dar ideas para el fic no duden en comentar 😃Bueno, mañana subiré un capítulo mas de regalo para ustedes,pero no se acostumbren, porque mañana vuelvo al colegio y no tendré tanto tiempo para actualizar eso.
Gracias por los votos y comentarios 😄💜Pd: esta será firma desde hoy 👉Catta97👈
ESTÁS LEYENDO
Gonna Get Better - Camren G!p
FanfictionBueno este es mi primer Fic espero que les guste Lauren G!P