CAMILA POV
Era viernes por la tarde, Lauren y yo estábamos en la sala viendo películas sentadas en el sillón, lo malo es que ella estaba prácticamente al otro lado del sillón.
Es como si no quisiera acercase mí, creo que lo que me dijo mi mamá no es del todo cierto, ya que si se supone que le gusto ¿por qué no lo demuestra?, desde que ayer habló con mi mamá ha estado distante conmigo, no me mira a los ojos, rara vez me habla y ayer dijo que quería dormir sola.
Bueno Camila has algo antes de que se vaya a dormir.
- Lauren - Dije mirándola.
- ¿Qué pasa?- me preguntó sin dejar de mirar la película, ¿es en serio ni para eso me mirará? *pensé*
- Es que.... em.. yo...- vamos Camila, inventa algo- es que tengo frio - en serio Camila hay como 30 grados afuera.
- ¿Frío?- dijo dudosa- bueno si quieres voy a buscar un manta o algo.
- ¡No!, quiero decir no- me puse nerviosa- no, por que tendrías que ir arriba.
- Pero eso no me molesta - me miró.
- Preferiría que me abrazaras - dije mirando el suelo.
Silencio, eso fue lo que había después de haber dicho eso, pasaron unos minutos, ninguna se movió, hasta que escuche como ella se levantaba del sillón yo solo mantuve mi vista hacia el suelo y sucedió Lauren se sentó a mi lado y se quedó viéndome.
- Bien, ¿no que tenías frío?- dijo sonriéndome, se que lo he dicho antes, pero su sonrisa es una de las más hermosas que he visto en mi vida- Ven, para que sigamos viendo lo que queda de la película- dijo abriendo sus brazos para que yo me acomodara.
- Gracias- le sonreí y me acerqué, no saben cuanto me gusta estar asi con ella, es como si no existiera nada más alrededor de nosotras.
Seguimos viendo la película, nos mantuvimos en silencio, mientras ella acariciaba mi pelo, disfrutaba tanto sus caricias que me quede dormida y no termine de ver la película.
LAUREN POV
No sé como tuve el valor para poder acercarme a Camila, abrazarla y terminar acariciándole el pelo hasta que se durmiera.
Tengo miedo de todo esto, desde ayer que estoy tratando de alejarme de ella, no quiero que sepa que me gusta y se aleje de mi, no lo soportaría. Por eso cuando me pidió que la abrazara dude un poco, pero me lo había pedido y no podía negárselo.
Ahora la película había terminado y Camila estaba durmiendo en mis brazos yo sólo la observaba dormir como siempre lo hacía, me encanta hacerlo, ver su rostro en paz cuando ella duerme es lo mejor, sobre todo en las mañanas cuando está a mi lado.
Decidí llevarla a su habitación para acostarla, me levanté del sillón y la tomé en mis brazos para comenzar a subir las escaleras, llegué a su habitación y la dejé en su cama, pero cuando me iba separar de ella me abrazó impidiéndolo.
- Por favor no te vayas - dijo sin soltarme.
- Camila ya es tarde hay que dormir.
- Quédate - se separo un poco y se quedó mirándome - por favor
Yo no sabía que hacer, estaba nerviosa, nuestras caras estaban tan cerca que podía sentir su respiración.
Vamos Lauren es ahora o nunca, tienes que hacerlo *pensé*, pero y si a ella no le gusta, tengo miedo. Ella estaba mirándome con el ceño fruncido tratando de decifrar que era lo que estaba pensando y de un momento a otro ella se estaba acercando y la vi cerrar sus ojos. Bien esta es tu oportunidad Lauren, solo hazlo.
Yo rocé mis labios con los de ella, podía sentir sus latidos acelerados, aunque no sabía si eran suyos o míos, luego de eso la besé, junté nuestros labios y comencé a moverlos lentamente, sus labios eran tan suaves tal cual me lo imaginaba. Seguimos así hasta que ella se separó por la falta de aire.
- Yo... em..- No sabía que decir.
- Shhh... solo quédate conmigo - juntó nuestras frentes - por favor.
- Está bien - me acosté junto a ella y la abracé.
Ese fue el mejor primer beso que pude haber dado.
---------------------
Bueno aquí está el capítulo espero que les guste. 😄
cualquier duda o sugerencia sobre el fic puede hacerla en los comentarios.
Muchas gracias por los votos y comentarios 😄 💜Catta97
ESTÁS LEYENDO
Gonna Get Better - Camren G!p
FanfictionBueno este es mi primer Fic espero que les guste Lauren G!P