LAUREN POV
Me desperté por culpa del sol que entraba por la ventana de la habitación. Esperen un momento ¿Habitación? ¿Dónde mierda estoy?, intenté levantarme de la cama pero fue inútil mis costillas me dolían demasiado.
- Hey tranquila o te harás daño - dijo una chica castaña que estaba sentada al lado de la cama, tenía unos ojos cafés hermosos.
-¿Quién eres tú?- le pregunté
- Hola- me dijo con una sonrisa- soy Camila, Camila Cabello ¿Tu cómo te llamas?
-Me llamo Lauren Jauregui- dije mirándola - ¿Dónde estoy?
- Estás en mi casa, te encontré fuera de la puerta mal herida.
- Si, lo recuerdo -dije adolorida- dos matones me golpearon
-Y ¿Por qué? - preguntó preocupada.
-Ellos querían mi mochila - dije con dificultad- espera, ¡mi mochila! ¿Dónde está mi mochila?Intenté levantarme, pero ella me lo impidió tomándome de los hombros.
- Hey! tranquila, creo que sé dónde está tu mochila- dijo y salió de la habitación.
Cuando ella volvió venía con mi mochila en sus manos.
- ¡Mi mochila! supongo que no la revisaste ¿Cierto?- Dije dudosa
-¡No!, no sabía que era tuya hasta ahora- me dijo riendo, me paso una bandeja que estaba en el velador - Mejor come, te sentirás mejor.
- Bien- comencé a comer.Ella se sentó al lado de la cama esperando a que comiera viéndome fijamente.
-Hey ¿Es necesario que me observes?- Dije riendo
- Lo siento - dijo bajando su mirada- es que mi deber es cuidarte.
- No es necesario, se cuidarme sola.
- Si claro, por eso estas así ahora- dijo sarcástica.La observé con el ceño fruncido.
-Lo que a mí me pase no te incumbe - dije enojada
- ¿Tú crees que encontrar a una chica casi muerta en la puerta de tu casa es genial?- dijo enojada- no te conozco, pero cualquiera se preocuparía si le sucede eso.
- ¿Porque me ayudaste?
- Porque no soy tan mala persona como para haberte dejado ahí tirada.- se cruzó de brazos
-¿Tú me curaste?- le pregunté, no sé por qué, solo no quería dejar de hablarle se siente bien poder hablar con alguien sin que te desprecie
- No, fue mi madre, ella es doctora y cuando te encontré fuera ella estaba en casa- me miró.
- Gracias por todo - dije- pero no puedo quedarme, no quiero incomodar
- Oh no, no puedes irte, mi madre dijo que te tenía que cuidar y lo haré- dijo
- Pero no quiero incomodarte, seguro que tienes mejores cosas que hacer que cuidar a una idiota que la golpearon en la calle.
- No digas eso, no fue culpa tuya que te golpearan, además no hago nada así que mi madre me dio esta tarea.
- Ok si tú lo dices- dije insegura
- En serio que no incomodas- dijo sentándose a mi lado.Yo solo me quedé viéndola, esta chica es hermosa, no estoy segura si es real o es un sueño y estoy inconsciente en algún lugar, es como un ángel, un hermoso ángel que cayó del cielo para salvarme.
Creo que me quede mucho tiempo viéndola, porque se puso nerviosa y sus mejillas se tornaron de un color rosa.-Eh bueno ¿De dónde vives?- preguntó nerviosa
- Soy de Miami.
- Eso quiere decir que vives por acá.
- Si, o sea no tan así, vivo por aquí y por allá- Dije riendo.
- ¿Cómo es eso?- me miró curiosa
- No tengo casa, vivo en la calle.
- Pero ¿y tu familia?-preguntó.
- No tengo.
- Es imposible, como no vas a tener una familia.
- La tenía, pero ellos no me querían y bueno me botaron de casa.
- ¿Tus padres?- preguntó curiosa.
- Ellos se avergonzaban de mí y se les hizo fácil botarme de casa apenas cumplí los 19.
-¿Cuántos años tienes?
- Cumpliré 20 dentro de poco
- ¿Haz estado casi un año viviendo en la calle? - dijo horrorizada.
- Yeip, no es tan malo como suena, era lo único que me quedaba.- bajé la mirada.
-¿No tienes casa ni nada?
- No - dije mirándola.
- Entonces con menos razón te dejaré ir-dijo- te quedaras aquí hasta que solucionemos todo ¿ok?
-No, no quiero molestar a tus padres.
-No te preocupes por ellos, no pasan mucho tiempo en casa- dijo un poco triste.
-Bueno, entonces si tú lo dices me quedaré.Ella sonrió y les juro que es lo mejor que he visto en mi vida, su sonrisa es hermosa al igual que ella.
Creo que mi vida está a punto de cambiar completamente.
----------------------
Aquí está el capítulo 😄
Perdón por la demora, se me había olvidado que tenia que actualizar por culpa del colegio (pruebas y trabajos)
ESTÁS LEYENDO
Gonna Get Better - Camren G!p
FanficBueno este es mi primer Fic espero que les guste Lauren G!P