Capítulo 11

6K 390 24
                                    

CAMILA POV

Estuvimos viendo televisión toda la mañana, ya que no había mucho que hacer, no quería que saliera en el estado que estaba, sé que no es nada grave pero mejor prevenir que lamentar ¿no?

A las 1:30 llegó mi mamá, lo cual es raro ya que era marte y ella usualmente trabaja todos el día.

-Lauren yo iré abajo a ver qué sucede con mi mamá- le dije mientras me levantaba de la cama.

-Ok no hay problema, ve - dijo sonriéndome y yo salí de la habitación. Dios si sigue sonriéndome de esa manera no sé qué haré.

Cuando llegué abajo fui directo a la cocina, era el único lugar en donde podría estar mi mamá.

- Ma, ¿Qué haces acá? -le pregunté.

- Oh hija me asustaste - dijo con su mano en el pecho- decidí tomarme el resto del día para estar contigo y ayudarte con Lauren.

- Ah ok - le dije ella me quedó mirando y me sonrió.

- Traje pizza para almorzar- me mostró las dos cajas que había en el mueble detrás de ella.

- ¡¡Pizza!!- dije saltando de alegría.

- Sí, ¿Qué te parece que mientras preparo todo tú vas por Lauren?- Dijo sacando algunos platos para llevarlos a la mesa.

- ¿Tú crees que sea bueno que ella se levante?- le pregunté con duda.

- Claro, ella no está tan mal como para estar todo el día en cama- dijo mientras colocaba la mesa- además la puede hacer mal estar tanto tiempo acostada.

- Ok, entonces iré por ella - le dije y subí a buscarla.

- Hey Lauren- le dije cuando llegué.

- ¿Qué pasa Camila?- me miró.

- Mi mamá se tomó la tarde y trajo el almuerzo- me acerqué a la cama- me dijo que viniera a buscarte para que almorcemos.

- Ok vamos- dijo levantándose de la cama.

- No tan rápido, que te puedes hacer daño- le dije cuando prácticamente saltó de la cama.

- Está bien- Dijo rodando los ojos.

Cuando bajamos la mesa ya estaba lista así que sólo nos sentamos.

- Acá esta la comida -dijo mi mamá poniendo las dos cajas de pizza en la mesa.
- ¿Pizza? -dijo Lauren sorprendida.

- ¿Qué pasa? - Dijo mi madre preocupada - ¿Acaso no te gusta?

- ¡No!, claro que me gusta a quién no le gusta la pizza -dijo riendo, vaya otra cosa que tenemos en común me gusta, es decir me gusta que le guste la pizza- es solo que hace mucho que no como una- continuó hablando con tristeza.

- Bien, entonces ¿comamos no?-Dije mirándolas.

- Claro- dijo mi madre y se sentó con nosotros.

Almorzamos entre risas y vergüenzas de parte mía, ya que a mi mamá se le ocurrió contar historias de cuando yo era pequeña y Lauren no podía parar de reír.

- ¿Mamá es necesario que me avergüences en frente de Lauren?- le dije cruzándome de brazos.

- Ay mija no lo tomes mal- dijo mientras reía yo solo rodé los ojos y me quede sentada ahí hasta que sonó el teléfono y como ellas estaban tan ocupadas burlándose de mi fui a contestar.

- Aló.

- Hey Mila- Dijo Dinah al otro lado del teléfono.

- ¡Dinah!

 Gonna Get Better - Camren G!p Donde viven las historias. Descúbrelo ahora