CAMILA POV
Cuando terminamos de cenar me fui a mi habitación, estaba muy cansada, ya que a Dinah se le ocurrió la gran idea de recorrer todo el centro comercial.
Me puse el pijama estuve un rato en el celular revisando Twitter , Facebook y al ultimo Tumblr, mi favorito, en el cual me quede por un largo tiempo hasta que me dio sueño.
-increíble son las 12 de la noche de un sábado y yo ya tengo sueño- me dije mientras iba al baño a lavarme los dientes, cuando termine me fui a dormir.NARRADORA POV
Lauren caminaba sin rumbo por las calles de Miami sin saber hacia donde ir
Ya se estaba oscureciendo y aun no encontraba un lugar donde dormir, decido hacerlo en un parque cerca de donde estaba, total no se quedaría por mucho- pensó- se recostó en una de las bancas deseando que todos esto no estuviera ocurriendo que todo fuera un sueño y que al despertar por la mañana estaría en su habitación, en su antigua casa. Ella sabía que eso no sería nunca cierto, pero ¿Qué hay de malo en soñar?
CAMILA POV
Desperté temprano, bueno no tan temprano, pero no tenía nada que hacer, además era domingo nadie tiene algo un domingo.
Me levanté, fui al baño y luego baje a la cocina por algo de desayunar y allí estaba mi madre.
- Buenos días Ma'- le dije mientras besaba su mejilla
-Buenos días mija, ¿Cómo dormiste?- dijo mientras preparaba el desayuno
- Bien, dormí bastante.
- eso ya lo veo, acabas de despertar y son las 11:30
-wow tan temprano es- dije mientras reía
- ¿desayunaras?-
- mm... si claro- dije
- bien siéntate, te servire.
- Ma' ¿Donde esta mi papá?- le pregunte
-tuvo que ir a ver unas cosas a la clínica- dijo mientras me entregaba mi desayuno
- Gracias, Y ¿Tu no tenias que ir ?
-No, no era necesario
- ah- repondi mientras comenzaba a comerCuando termine de comer fui a mi habitación a ver televisión mientras le enviaba mensajes a las chicas, que no podían venir, ya que estaban con sus familias. Desearía que mi familia fuera como la de ellas, no tengo nada malo contra mis padres, pero rara vez estamos en familia, no como mis amigas que tenían un día completo con las suyas.
Mis padres siempre llegan tarde y se van temprano, los quiero mucho, pero muchas veces me he sentido sola porque ellos no están, por culpa de su trabajo y como soy hija única peor todavía, si tuviera un hermano o hermana tal vez todo sería distinto.Después de estar un largo rato baje a almorzar con mi madre, mientras hablábamos escuchamos unos pequeños golpes en la puerta y me levante para ir a ver quien era.
cuando abrir no podía creer lo que estaba viendo........
LAUREN POV
Me desperté temprano, ya que una de esas personas que hace el aseo en el parque me dijo que no podía dormir ahí, que se cree ese el parque es de todos y si yo quiero dormir en el lo haré y punto.
Comencé a caminar sin rumbo, como siempre, hasta que llegé a un lado de la ciudad en el cual nunca había estado había casas muy grande con unos hermosos jardines.
- vaya todo parece perfecto aquí- dije mientras seguía caminando. Sentía que alguien me seguía, pero no le di mucha importancia y continúe hasta que recibí un golpe en la espalda que me tiro al piso.
-pero que mierda....- dije mientras trataba de pararme
-shhh preciosa y nada te pasará.---------------------------
Hola
aquí está el segundo capítulo espero que les este gustando.😄
si hay algún error sólo díganme
ESTÁS LEYENDO
Gonna Get Better - Camren G!p
FanfictionBueno este es mi primer Fic espero que les guste Lauren G!P