LAUREN POV
Había pasado un mes desde que estoy en la casa de los Cabello, decidí quedarme con ellos porque ya no quería volver a vivir en la calle, además ellos me insistieron así que tuve que decir que sí.
Un mes muy complicado para mí ya que mi amiguito de acá abajo era muy difícil de controlar, sobre todo en las noches en las cuales dormía con Camila, gracias a Dios siempre despertaba primero que ella y tenía tiempo para bajarlo. Además me daba mucha vergüenza por que Camila siempre me acompañaba al baño, se quedaba afuera, pero igual es incómodo, ella aún me cuida como lo hizo al principio, eso no me molesta incluso me gusta.
Tengo miedo de que Sinu y Alejandro descubran que tengo pene y piensen que soy un fenómeno, que puedo hacerle algo a su hija y me boten de la casa, prefiero contarles yo y ver que pasa.
Bajé las escaleras y fui a la cocina, sabía que Sinu estaría acá, porque es jueves y ella no trabajaba hoy, decidí contarle a ella primero, tal vez me entienda y pueda ayudarme a contarle a su esposo.
- Sinu- dije entrando a la cocina, ella estaba lavando los platos del almuerzo.
- Oh Lauren, pensé que habías salido con Camila- dijo dejando de lado lo que hacía.
- No, ella tenía que pasar tiempo con sus amigas- dije sentándome- además necesito hablar con usted, ¿Puedo?.
- Claro mi niña ¿Qué sucede?- dijo y se sentó en frente de mí.
- Bueno em.. yo...- no pensé que fuera tan difícil, porque estoy nerviosa.
- Oh mi niña no tengas miedo puedes confiar en mí - dijo y tomó mi mano por encima de la mesa.
Suspiré, vamos Lauren hazlo no es tan difícil.
- Tengo algo que decirle acerca de mí, pero tengo miedo de como usted se lo tome -dije con la mirada baja.
- ¿No creo que sea malo como para que no lo tome bien no? - dijo.
- Esto es la verdadera razón por la cual mis padres nunca me quisieron y me botaron de casa- la miré - yosoyintersexual- dije rápido.
- ¿Qué?, no te entendí Lauren- río- vamos dilo con más tranquilidad
Yo solo la miré.
-Soy intersexual- bajé la mirada, no quería verla a los ojos y ver el odio en ellos.
Ella se quedó callada por un buen tiempo, sólo se escuchaban nuestras respiraciones.
- Ya lo sabía Lauren -dijo y yo la volví a mirar.
- ¿Usted lo sabía? -Dije sorprendida - ¿Cómo?.
- Lauren te conocemos, bueno realmente no del todo, pero cuando tu madre supo que tu serías así, fue donde nosotros para saber si había algo que pudiéramos hacer - dijo acariciándome la mano- pero no la había, no en ese instante, ellos nos demandaron, pero perdieron el juicio, ya que nosotros no teníamos la culpa.
- ¿Usted conoce a mis padres?- le pregunté.
- Claro, ellos son unas de las personas más ricas de Miami es fácil reconocerlos, cuando nos diste tu nombre supimos que tú eras su hija.
- Wow, ¿Entonces no tienen ningún problema con que yo sea así? - le pregunté.
- Claro que no, tú no tienes la culpa, estaría mal que me molestara, es algo que le puede pasar a cualquiera- dijo sonriéndome.
- Gracias- dije.
-¿Por qué me agradeces Lauren? - preguntó.
- Por aceptarme y por todo lo que ha hecho por mí este tiempo.
- No tienes que agradecerme nada mi niña- sonrió y siguió lavando los platos y yo me quedé ahí sentada observando, hasta que sentí que la puerta principal se abría.
- Mamá ya llegué - gritó Camila apenas entró a la casa.
- ¿Piensas decirle a ella también? - me preguntó Sinu cuando vio que estaba mirando en esa dirección.
- No, aún no estoy lista - le dije, ella sólo se quedó mirándome, creo que ella sospecha que su hija me atrae.
CAMILA POV
Decidí salir con las chicas hoy, hace mucho que no salía con ellas, ya que preferí cuidar a Lauren, a ella también la invitaron, pero no quiso ir con nosotras, me dijo que era momento de que yo saliera con mis amigas en vez de andar cuidándola.
Íbamos de vuelta mi casa y Dinah venía molestándome por lo que pasó esa vez con Lauren, pasó hace un mes y ella aún me molesta, es insoportable. Además eso me hacía sonrojarme y más me molestaba.
Cuando llegué a mi casa lo primero que hice fue ir a la cocina, ya que sabía que mi mamá estaría ahí, con lo que no contaba era que también estaría Lauren.
- Hola mamá- fui donde ella a saludarla, sentía la miranda de Lauren en mí y cuando me di vuelta ella miró hacia otro lado.
- Hola Lauren- dije, me acerqué a ella
y besé su mejilla.- Hola Camila ¿Cómo te fue?- me preguntó.
- Bien gracias - le sonreí, ella se quedó mirándome luego se paró de la mesa y se fue de la cocina.
- ¿Le ocurre algo a Lauren?- pregunté preocupada
- No lo sé, pero creo que le gustas.
- ¿Qué? ¿Lo dices en serio? - ¿De verdad le gusto? es imposible, ¿También le gusto? , -pensé-.
- Eso parece - Dijo acercándose a mí.- Últimamente la he notado muy extraña cuando tú te acercas, se coloca un poco nerviosa, creo que está disfrutando tanto como tú.
- ¿Cómo yo? - Pregunté alarmada
- Sí, ¿Crees que no me doy cuenta? - dijo mirándome.
- ¿A que te refieres?.
- Oh vamos, Lauren hace mucho que ya no necesita de cuidados y aun así sigues durmiendo con ella- dijo divertida.
Vaya creo que mi madre me ha descubierto.
------------------
Aquí está el capítulo 😄
Perdón se que debí actualizar el domingo, pero como saben volví al colegio y los profesores abusan de su poder.😢
Les prometo que el domingo si o si actualizaré.pd: en serio perdón 😔(again)
Catta97
ESTÁS LEYENDO
Gonna Get Better - Camren G!p
FanfictionBueno este es mi primer Fic espero que les guste Lauren G!P