CAMILA POV
Bajé las escaleras y fui a saludar a mis padres.
- Hola papá, hola mamá- besé la mejilla de cada uno.
- Hola flaca- dijo mi padre.
- Hola hija - saludo mi madre- ¿Cómo te fue con la chica?
- Bien, despertó temprano hoy.
- Bueno creo que iré a ver cómo sigue- dijo mientras comenzaba a subir las escaleras.
- Te acompañaré, para presentarlas.
- ¿Tu no vienes Alejandro?- le preguntó mi madre a mi padre.
- No aún, tengo que revisar unos papeles - dijo sentándose en el sillón y sacando unos papeles de su maletín.
- Ok entonces vamos Mila- Dijo mi madre subiendo.Cuando llegamos a la habitación Lauren estaba mirando por la ventana, como si estuviera pensando.
- Hey Lauren, he vuelto- dije para que ella volteara. Cuando lo hizo se quedó mirando a mi mamá.
- Hola Lauren soy Sinu la madre de Camila- Dijo acercándose a ella para saludar.
- Ho...ho...hola- dijo algo tímida.
- Oh vamos no te haré nada, solo vengo a ver como haz estado y si es que te duele algo- le dijo mientras se sentaba a su lado
- Estoy un poco adolorida, pero bien- Dijo sonriendo.
- Bien, revisare tus heridas para ver cómo están- dijo mi madre.Mi madre estuvo un buen rato revisando si Lauren estaba bien, así que yo bajé a preparar la cena. Cuando estaba a punto de terminar mi padre entró y se sentó en la mesa.
- ¿Oye flaca?- llamó mi atención.
- Si papá- dije dándome la vuelta para mirarlo.
- ¿Tu Hablaste con la chica esta no? - dijo moviendo su cabeza en dirección a las escaleras.
- Sí, su nombre es Lauren.
- Bueno y esta Lauren de donde salió.Le conté a mi padre todo lo que Lauren me había dicho.
- ¿Sus padres la echaron de su casa?-dijo sorprendido.
- Sí papá, te lo acabo de decir.
- ¿Pero cómo? pobre chica- dijo mirándome - bueno como no tiene donde vivir dejaremos que se quede en casa ¿qué te parece?
- ¿Hasta que ella se mejore?-pregunté curiosa.
- ¡No! Hasta donde ella vea que es necesario, no quiero que esa chica siga viviendo en la calle, menos después de lo que paso.-dijo obvio
- Tienes razón, a mí no me molestaría, hemos decidido ser amigas- Genial se quedará acá, ojala ella quiera.
- Eso es muy bueno Mila, estoy orgulloso de ti- se paró y beso mi frente.
- Bueno iré a ver si mi mamá terminó de revisar a Lauren.Salí de la cocina dejando a mi papá ahí y subí las escaleras, cuando llegue a la habitación ella se estaba riendo con mi mamá, su risa es como la de un bebé *pero que dices Camila*
- La cena está lista - dije apenas entre a la habitación.
- Muy bien, Lauren sólo tiene que descansar así que cenará acá y tú con ella ¿Vale?- dijo mirándome.
- Claro mamá- le sonreí.
- Bien iré a servir la cena y se las traeré - Dijo y salió de la habitación.Yo estaba mirando la puerta y cuando me di vuelta me encontré a Lauren mirándome y cuando se dio a cuenta que la vi mirándome se sonrojó.
- Y bien Lauren ¿Mi mamá te trato bien? -le pregunté sentándose al lado de ella.
- Sí, es un amor - dijo sonriendo.Nos quedamos en silencio hasta que mi mamá llegó con nuestra cena.
- Gracias ma.
- Gracias señora Cabello - le dijo Lauren y mi mamá la quedó mirando.
- Oh por favor dime Sinu, me siento vieja con lo de señora- le dijo mi mamá.
- Pe...pe..perdón - dijo nerviosa.
- No te preocupes Linda, mejor coman que se les enfriará- dijo y se fue de la habitación.Comimos en silencio y cuando temíamos yo lleve los platos a la cocina y volví a la habitación.
- Bien Lauren ¿quieres dormir?-le dije cuando llegué.
- Sí, estoy bastante cansada -Dijo y luego bostezo.
- Bien iré a buscar mi pijama y vuelvo ¿ok?- le dije y me quedó mirando- sí, dormiré contigo, no porque yo quiera si porque mi madre me dijo que lo hiciera.
- ¿Y por qué?- dijo ¿nerviosa?
- Según ella para que te cuide mientras duermes.
- Ah ok -dijo.
-Bien, ya vengo.Fui a mi habitación, me cambié, fui al baño a lavarme los dientes, tome una almohada y volví donde Lauren.
- Regresé -dije entrando.
- Oh bien, entonces me haré a un lado - dijo y comenzó a moverse en la cama.
- Oh espera, yo dormiré en el suelo - dije riendo.
- ¿Cómo?, no, no, no permitiré eso - dijo negando con la cabeza.
- Oh vamos, no moriré por dormir en el suelo.
- Pero es incómodo, se lo que se siente - dijo bajando mirada - ven, duerme acá conmigo hay espacio.Yo la quedé mirando mientras pensaba, no es mala idea dormir con ella, no creo que pase nada malo ¿o sí?
-Ok está bien - dije acercándome a ella.
-Bien - dijo feliz mientras se corría y yo me acosté a su lado dándole la espalda.
-Buenas noches Lauren.
-Buenas noches Camila- dijoEspero que no se entere Dinah de que dormí con ella o si no me molestará toda mi vida.
---------------------------------
Hola 😁
Aquí el nuevo capítulo espero que les guste 😄
ya saben si quiere darme alguna idea sólo díganme en los comentarios.~También quiero darles las gracias por los 3K nunca pensé que llegaría a eso, no esperaba tan buena aceptación de parte de ustedes 🙈
ESTÁS LEYENDO
Gonna Get Better - Camren G!p
FanfictionBueno este es mi primer Fic espero que les guste Lauren G!P