CAMILA POV
Me desperté al día siguiente, estaba abrazando a Lauren como todas las mañanas, me estoy haciendo adicta a esto es inevitable, me encanta ver su rostro relajado mientas duerme, su aroma, el latido de su corazón, me encanta Lauren y no puedo evitarlo.
Decidí bajar a la cocina para llevarle el desayuno, ahí estaban mis padres.
- Buenos días - dije con una sonrisa
- Bueno días Kaki- dijo mi padre.
- Buenos días mija- respondió mi mamá- ¿Por qué esa sonrisa? si es que se puede saber.
- Nada, solo dormí bien- dije sacando las cosas para preparar el desayuno de Lauren y el mío.
- Mm.. ya veo- dijo mi mamá- ¿veo que despertaste con hambre eh?
- Oh no, no es todo para mi, le llevare a Lauren- dije riendo.
- ¿Dormiste con ella de nuevo? - dijo mirándome.
- ¿Qué?- Dije sorprendida.
- Vamos Camila soy tu madre y te conozco - dijo mientras yo terminaba el desayuno, la quedé mirando, no sabia si ya debía contarles o no que me gusta una chica y que esa chica es Lauren, tengo miedo de que no me acepten o peor que la echen de la casa por eso, no quiero que vuelva a pasar por eso.
- ¿Es verdad lo que dice tu mamá kaki?- preguntó mi papá.
- Es....yo...em..- No sabía que decir.
- Mija sabes que puedes contarnos lo que sea confía en nosotros- dijo mi mamá acercándose a mí.
- Tengo miedo de decirles y que ustedes se enojen conmigo- dije mirando al suelo.
- No nos vamos a enojar contigo, por lo menos yo no - dijo mi mamá abrazándome.
- Yo no lo sé, hasta que lo digas- mi papá me miró.
Yo los quedé mirando, no puedo mentirles nunca lo he hecho, no pierdo nada con decirles. Eso creo.
- Megustaunachica- dije rápido y mi mamá se río.
- Mila dilo con calma o si no no te entenderemos- dijo acariciándo mi brazo.
- Me gusta una chica- dije cabizbaja.
SINU POV
Mire a Alejandro y luego mire a camila, yo ya sabia que a Camila le gustaba Lauren, ella es muy obvia y se le nota cada vez que la mira, pero no se si Alejandro sepa algo. Nosotros sabemos que Lauren es intersexual y temo que Alejandro no le guste la idea de que Camila esté con ella.
- ¿Kaki de eso tenías miedo que nos enojáramos?- Dijo Alejandro- No tiene nada de malo que te guste una chica, no puedo enojarme por eso.
Camila levantó la cabeza y lo miró.
- ¿Lo dices en serio? - preguntó dudosa.
- Claro- le sonrió.
- ¿Y tu mamá?- levantó si vista hacia mi.
- Ya lo sabia Mila- dije riendo- eres muy obvia con eso mija - ella me miró sorprendida.
- ¿Entonces no están enojados comigo por eso?- Preguntó.
- Claro que no Mila- le dije sonriendo.
- Por mí no hay problema- dijo Alejandro- así no debo preocuparme por que quedes embarazada.
- ¡¡Papá!!- dijo Camila.
- Es broma ok - dijo riendo el - ¿A todo esto como se llama esa chica?
Yo me quede callada, espero que no se ponga como loco cuando sepa que es Lauren. Camila lo miró y sonrió.
- Esa chica es Lauren- dijo feliz.
- ¡Lauren! - dijo sorprendido- ¿Lauren es la chica que te gusta Kaki?
- Si, ¿qué sucede? pareces preocupado- dijo nerviosa.
- ¿Mija por que mejor no le llevas el desayuno a Lauren?- le dije para que me dejara hablar con él.
- Está bien- Dijo confundida- Los amo- dijo y tomó la bandeja con el desayuno y salió de la cocina.
- No, por ningún motivo dejaré que estén juntas Sinu- dijo Alejandro asustado.
- No te alteres, le acabas de decir que no hay problema ¿no?- le dije acercándome.
- Si, pero no sabía que la "Chica" que le gustaba era Lauren- dijo haciendo comillas- nosotros sabemos lo de Lauren ¿no?, sabes que es fértil, nos lo dijo el doctor la otra vez.
Eso es verdad, la semana pasada habíamos llevado a Lauren al medico mientras Camila no estaba y el había dicho que Lauren era igual de fértil que un hombre e incluso más.
- Pero Camila no sabe que Lauren tene pene Alejandro- dije acariciándo su brazo para tranquilizarlo- no habrá problemas por ahora.
- Si pero ¿qué pasa si llevan las cosas más allá? no quiero ser abuelo tan joven - dijo asustado.
- Mira, cuando ellas dos nos dijan que están oficialmente juntas podemos hablar con Lauren sobre eso - le dije sonriendo- ¿qué te parece?
- Creo que eso sería lo mejor- dijo- y así le dejo una que otra cosa clara.
- Nada de amenazar a Lauren ¿ok?- lo mire.
- No prometo nada- dijo riendo y yo me quedé mirándolo- Sólo bromeo mujer, Lauren es una buena chica, sé que no le hará daño a mi bebé, pero no hay nada de malo en asustarla un poco ¿no?
- Eres un niño ¿sabes?- dije riendo, me moví de mi lugar para ir a lavar los platos del desayuno.
-----------------------
Aquí está el capítulo de este mes
ok no :v
Bueno Como siempre pedir perdón por la demora.Espero que les guste, ya saben que cualquier duda o recomendación la pueden hacer en los comentarios 😀
Catta97
ESTÁS LEYENDO
Gonna Get Better - Camren G!p
FanfictionBueno este es mi primer Fic espero que les guste Lauren G!P