Bella suspiro y se miró nuevamente al espejo, era el octavo vestido que se probaba, otro más que no le convencía, Nessie la miraba con el ceño fruncido, a ese paso no iba a casarse nunca.
Quizás deberían esperar un poco para la boda, comenzaba a dudar, quizás no era tiempo aun.
-¿No te gusta ninguno?- Esa vez Marina la había a acompañado.- Son todos muy lindos, si algún día llegara a casarme me gustaría que mi vestido sea sencillo y el corcel en forma de corazón.-
-Cuando así te casas con Damian...- Comenzó a contar Bella cuando se quitaba el vestido.- El vestido que te habías elegido era igual a como lo describiste recién.
-¿Enserio?- Marina sonrió.- ¿Iba a casarme Bella? ¿C-con D-Damian?
-Damian y tú hacían una pareja perfecta hace algunos años, el día que Luciano te secuestro por última vez, era el día de su boda.
-¿Si supuestamente Damian me amaba porque se casó de nuevo?- Marina agarro un vestido y se lo dio a Bella.
-Gracias, pues, errores de la vida.- Marina suspiro.- Me dijo Lizzy que saliste con Riley.- Una sonrisa se formó en el rostro de Marina.- ¿Cómo te fue?
-Riley fue muy lindo, muy atento, y cuando fue a dejarme al departamento me beso.- Marina se sonrojo.- Y-yo no sé qué me paso, pero me pareció lindo.- Miro a Bella que terminaba de probarse el vestido.- ¡Te queda precioso!
-Creo que me llevare este, gracias enserio.
[...]
-Hola Edward.- La joven le beso la mejilla.- Eh... Hola Damian.
-Marina ¿Cómo estás?- Damian le sonrió-
-Bien gracias.- Marina se removió incomoda.- E-es mejor que me vaya al apartamento.
-¿Te llevo?- Damian se ofreció amablemente, Marina sonrió y asintió.
Luego del incomodo silencio, Damian estaciono frente al apartamento de Lizzy. Marina agarro su bolso y se preparó para salir del auto, pero Damian le agarro la mano.
-Espera... Y-yo quiero hablar contigo.
-¿De qué?, Mira que yo no recuerdo nada...
-Lo sé, pero de seguro Bella o nuestra hija te conto de que me case de nuevo...
-Eso a mí no me importa es tu vida, además no recuerdo nada de nosotros.
-Yo te amo aun y...
-¿A dónde quieres llegar?
-Quiero intentarlo de nuevo, tú y yo.
-¿Estás loco? ¡Estas casado! No puedes decirme eso, además yo no te quiero, apenas se tu nombre. No se cómo pude estar a punto de casarme con una persona como t..- Damian agarro su rostro y la beso, la beso como hace años no besaba a alguien, Marina intento separase, intento no responder el beso pero no pudo, su cuerpo le jugo en contra y termino moviendo sus labios.
-Sal conmigo mañana, necesito presentarte a alguien.- Damian junto sus frentes respirando rápidamente.- Prometo que te gustara, anda sal conmigo.
-No.- Marina abrió la puerta del auto y salió rápidamente.- No quiero que te me acerques, me das asco.- Dicho esto cerró la puerta con fuerza y camino rápidamente para entrar en el apartamento.
-Ruda como siempre, mierda Marina haces que me enamore más de ti.
ESTÁS LEYENDO
| Recuérdame | | Crepusculo | #3
Fanfiction(Historia Basada en Marina y Damian) Después de años, Marina vuelve, pero esta vez su familia y amigos tienen que hacerle recordar lo que vivió. Pero quizás algunas personas cambiaron, quizás las personas que ella pensaron que eran sus amigos nu...