Capitulo 26

209 20 3
                                    


-Hemos llegado princesa, bienvenida a tu castillo.- Marina miro el edificio con asco.- Vamos salgamos y no se te ocurra correr porque no hay escapatoria de aquí.

-Créeme que lo intentaría si pudiera.

-Vamos camina dentro, Jessica quiere decirte un par de cosas.

-¿Riley los ayudo?

-Hay, el estúpido de Riley nos ayudó en varias cosas, pero hizo algo que le dije que no hiciera, pero el siempre tan testarudo y lo hizo, si quieres podemos pasar para que lo veas.

Marina sintió asco al entrar al edificio, estaba sucio y podían sentir a las ratas andar por los escombros, subieron por unas escaleras y entraron a una habitación la cual olía horrendo y estaba lleno de mosca.

-Querías ver a Riley, allí esta.

Marina sintió náuseas y como se le subía por la garganta lo que había comido la noche anterior, vomito a un costado de la puerta, el cuerpo de Riley se encontraba en una silla, las moscas estaban alrededor de él, su piel estaba violeta y largaba un olor que apenas se aguantaba.

-Y esto pasa por no cumplir mis órdenes, ven vamos para que tomes algo.

Luciano la alejo de ese lugar, aunque podía sentir en sus fosas nasales el olor a muerto, se dirigieron a otra habitación la cual estaba más limpia, tenía una cocina y varios electrodomésticos más también había una cama matrimonial.

-Al fin llegaron, pensé por un momento que los habían encontrado.

-¡Hija de puta!- Marina se acercó amenazante a Jessica y cuando estaba por agarrarla por los cabellos Luciano la agarro de los hombros.- Suéltame, voy a matarla.

-Siempre tan infantil Marina, me das lastima.

-A mí me da lástima tú.

-Quien lo diría Marina una vez más en las manos de Luciano.

-Te odio, eres la causante de todo lo que me ha pasado.

-Eso no, te equivocas. La única causante de todo eres tú, tú y tus estúpidas ganas de estar con Damian, debiste dejarlo solo, cuando te tire por las escaleras en el instituto pensé que te ibas a morir de una vez pero no lo hiciste...

-¿T-tú me arrojaste esa vez? ¿Tú mataste a mi hijo?

-Si cariño, yo era la encapuchada que te tiro de las escaleras, luego emborrache a Damian y me acosté con él, le conté a todo el mundo sobre la perdida de tu hijo, hice un plan con Riley para sepáralos, y aun así no salías de mi camino, hasta que te fuiste y lo dejaste solo. Pero aun así el me dejo y se fue.- Marina intento que Luciano la soltase.- Luego me contacte con Luciano, sabía que necesitaría mi ayuda, así que cuando te secuestro me quede con tu familia, la estúpida de tu hija siempre fue un estorbo, estaba pensando deshacerme de ella pero Damian dejo que se fuera con Bella, cuando por fin pude quedarme con Damian estaba feliz, hasta que apareciste de nuevo y me lo quitaste, hiciste lo mismo que siempre, quitármelo mientras andabas de puta con todos. Damian siempre te presto más atención a ti que a mí. Pero siempre quise hacerte la vida difícil, cuando matamos a Damon fue el momento más feliz de todos. Estabas allí tan dolida por todo, fue como un triunfo para mí.

-Ustedes lo planearon, lo mataron bastardos....

-Lo mismo le pasara a Stefan cariño, averigüe que nos estaban siguiendo, así que ¿Sabes lo que hice? Cuando estabas cocinando y preparabas su comida con tanto amor, le echaba un poco de veneno. Supongo que si se altera le agarra un pequeño infarto y pum se nos va con Damon.

-¿Qué? ¿Q-que hiciste? ¡TE MATARE!- Marina logro separase de Luciano y se lanzó encima de Jessica y comenzó a golpearla con todas sus fuerzas, los puños le dolían pero ella seguía golpeándola, por su bebe, por Damon y ahora quizás por Stefan.


*




-¡Y-yo no sé dónde deje esa libreta!- Stefan revolvía sus pertenencias, mientras sentía que la cabeza le dolía.- ¡Yo lo deje aquí!

-¿Quiere que lo ayudemos señor?- Dos policías lo comenzaron a ayudar a buscar.

-¡Maldita sea!- Stefan se sentó en la cama mientras sentía que le comenzaba a faltar el aire.- ¿No creen que hace calor?- Stefan comenzó a sudar, mientras se sacaba la playera que traía.- Marina t-tengo que encontrar la libreta... ella...- Stefan cayo en el suelo y comenzó a temblar, los policías pidieron refuerzos, pero ya era tarde él había dejado de respirar.




*






-Necesito verlo, tengo que verlo, es mentira, Stefan no puede, el nunca no me va a dejar, no ahora.

Marina sentía que las manos le temblaban las manos, y que la sangre seca le molestaba, sollozo y se abraso a sí misma.



-Mira como me dejo la nariz, esa puta, la detesto.

-Quédate quita tengo curarte.

-Maldita estúpida, deja que me quite esta mierda.- Jessica se quitó el vientre falso y lo tiro al suelo.- Supongo que no podré volver a mi casa, me quedare unos días aquí, luego me iré a la casa de campo de mis abuelos, ¿Tu cuando planeas irte?

-En unos días también, ¿Crees que Stefan ya ha estirado la pata?

-Obviamente que sí, me traje el cuaderno donde tenía anoto todas las cosas. Ahora que está muerto nadie sabrán donde estas.





*





-¿Qué sucedió?- Damian vio a unos enfermeros subir las escaleras de su casa.- ¿Stefan?- Llamo mientras subía las escaleras y se encaminaba a la habitación donde dormía Stefan.

-Señor es mejor que no entre....- Un oficial le interrumpió el paso.

-Pero que sucedió.- Miro al suelo y vio el cadáver de Stefan.- ¿Qué sucedió? ¡Stefan!

-No sabemos que paso, pero estamos haciendo las autopsias, es mejor que se vaya a un hotel señor, es muy peligroso que este aquí, esto es raro.





*





-Debes tranquilarte Damian.- Edward abraso a su amigo mientras este temblaba como un hoja.- ¿Has llamado a los chicos?- El negó.- Bella, quieres decirle a Lizzy que vengan para aquí, no pueden quedarse solos.- Bella asintió.- ¿Quieres contarme que sucedió?

-No sé qué sucedió, Stefan estaba estupendamente y-y ahora está muerto, está muerto.

-Luciano tiene que ver en esto, ¿Stefan no te dijo nada? Marina y el estaban muy unidos...

-Jessica, ella ayudo a Luciano, ella está con ellos.

-¿Jessica? ¿Estás seguro?

-No sé qué creer. Solo quiero entrar a Marina, ella temía a Luciano. Me pidió que no dejara que Luciano la encuentre.

-Los chicos están en camino, tendrás que ver cómo le dicen lo de Marina. Lizzy se pondrá como loca, sabes todo lo que paso ella cuando Luciano secuestro a Marina.- Bella se sentó al lado de Edward acariciando su vientre.- No puedo creer que Jessica ayudara a planear todo esto. Pensé que había cambiado.

-Nunca terminamos de conocer a las personas.

 | Recuérdame | | Crepusculo | #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora