Capitulo 5

346 31 3
                                    

El silencio reinaba en aquella mesa, las miradas se posaban en Marina la cual se sentía nerviosa al saber que la observaban. Quería salir de aquel lugar, quería volver con Luciano, se arrepentía de haber salido de su casa.


"¿Podre volver a ver a Luciano?"


Extrañaba a Luciano, extrañaba que la abrasara y la besara a cualquier momento, estas personas estaban locas para ella. Estaba rodeada de locos.


-Marina, ¿Quieres comer más?- El joven de ojos verdes le sonrió, Marina asintió.

-Me llamo Vanessa y si por favor.- Edward rio y negó con la cabeza.- ¿Qué es gracioso?

-Marina Vanessa Boston, claro que se cómo te llamas.- Marina enarco la ceja, Bella miro a Edward.- Tu segundo nombre es Vanessa, bueno al menos el real.

-¿Real?

-Odiabas que te digan Vanessa, por eso nadie conoce ese nombre.- Marina asintió.- Te conozco hace años, sé que estas pensado que estoy mintiendo, no me creas sino quieres.

-¿Desde hace cuánto nos conocemos?



[...]



La tarde paso rápida mientras Edward le contaba cosas a Marina, Bella y Lizzy solo los observaban sabían que Marina podría hablar más con Edward ya que él era el más tranquilo y no le haría preguntas incomodas.



-¿Así que teníamos una banda?- Pregunto rápidamente Marina mirando a Bella.- Lizzy me hizo escuchar algunas canciones...

-S-sí, tu tío nos representaba. Comenzamos a separarnos una vez que el falleció, luego comenzaron los proble...- Edward miro a Bella negando con la cabeza.- Tengo algunas letras de canciones... ¿Qui-quieres verlas?

-Claro.- Sonrió Marina levantándose y siguiendo a Bella.

-Cuando y-yo le hablo, no logramos tener una conversación por más de dos minutos...- Murmuro Lizzy.

-Hablar con Marina siempre fácil, solo háblale de temas que no le incomoden.- Le recomendó Edward.- Te pareces a tu padre cuando quería hablarle, Damian siempre hablando de temas que la incomodaban...

-Me pregunto por él, no sé cómo se acuerda de él...

-Marina y Damian estuvieron muchísimos años juntos, quizás nunca se olvidó de él.

-Quizás... pero cuando pregunta por él, lo hace como si lo odiara.



[.....]



UNA SEMANA DESPUÉS.



-¿Están listas?- Marina y Bella asintieron mientras que se colocaban los audífonos en los oídos.- ¿Segura que Damian no se enojara si usamos el estudio no?

Luego de haber comenzado a llegarse bien con Bella, Marina decidió pedirle grabar una pequeña canción juntos, esta obviamente no se negó para hacerlo. Lizzy tenía las llaves de la casa de su padre y decidió tomar el estudio de grabación prestado, aunque la casa era de su madre.

-Mi padre tardara en venir, quizás su mujercita quiera tomarse unos días más.

-Bien chicas, les pondré la instrumental.- Marina asintió mientras comenzaba a escuchar la música.

-Iré por un poco de agua.- Lizzy salió del estudio y camino a la cocina recordando los buenos momentos que paso en aquella casa, la cual no estaba decorada como antes.

-¿Lizzy? ¿Qué haces en mi casa?- La menor abrió los ojos al escuchar la voz de su padre.

-Damian...- Murmuro.- ¿Qué haces tú aquí? ¿N-no estabas de va-vacaciones?- Damian la miro y enarco la ceja, Lizzy se mordió el labio y miro en dirección al estudio.

-¿Estas usando el estudio de tu madre?- Pregunto enojado.- Sabes que no me gusta que nadie entre allí, ¿Acaso esta tu noviecito con su mugrosa banda?- Comenzó a caminar hacia allí.

-¡No! No entres.- Grito.

-¿Por qué no puedo entrar? Es mi casa no puedes impedirme que entre.- Damian abrió la puerta del estudio y escucho la melodía y letra de canción que cantaba ella.- ¿Marina...?

 | Recuérdame | | Crepusculo | #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora