-¿Qué hace ella aquí?- Jessica miro de brazos cruzados a Damian y Marina.
-Marina se quedara unas semanas hasta que atrapen a Luciano.- Stefan iba al lado de Marina la cual se sacó el sombrero que tenía.
-No me dejes con ella sola.- Murmuro Marina a Stefan, claramente ambos sabían que Jessica estaban con Luciano pero aun no decían nada.
-Te lo prometo...- Stefan le beso la frente.
-¿Enserio Damian? ¿Dejaras que este aquí con Luciano suelto, nos matara, acaso no piensas en tu hijo?
-Conocemos a Luciano, y lo más seguro es que la busque en su departamento y allí lo agarraran.
-Espero que lo atrapen pronto así esta se va de mi casa.
-Créeme que tampoco quiero estar aquí, menos contigo querida.
*
-No, no quiero irme quiero quedarme con Marina.
-Estamos seguros que atacara hoy, hemos visto a una persona parecida a Luciano andando por alrededor del edificio, si ve que no estamos allí el plan va a salir mal, además Marina está dormida cuando despierte ya estaremos aquí. ¿Y Jessica?
-Me iré a hospital, tengo que ver como esta mi bebe.
-¿Habrá alguien vigilando? No puede quedarse sola.
-Ya están llegando, vamos yendo. Jessica sube te llevare hasta el hospital nos queda de camino.
El plan estaba en marcha, el edificio estaba rodeado de policías todos camuflados, Damian y Stefan llegaron en un coche junto a una joven parecida a Marina. Todos se pusieron en alerta al ver a un hombre encapuchado parecido a Luciano que se acercó rápidamente por donde estaban ellos y los policías salieron de su escondite para arrastrarlo, quizás el plan había salido a la perfección.
Marina se removió al sentir como Stefan le acariciaba el cabello, estaba cansada ya que los últimos días no había podido dormir bien, por el temor de despertar y que Luciano la encuentre.
-Stefan, tengo sueño déjame dormir por favor.- Sintió que la abrasaba, aunque lo sintió raro, su piel era un poco más fría y sus brazos no eran tan grandes.
-Prefiero que no sigas durmiendo bebe.- El cuerpo de Marina se tensó por completo, y sintió que la sangre se le iba del cuerpo.
-Es un sueño.- Susurraba mientras cerraba fuertemente sus ojos.
-Claro que no es un sueño princesa, he venido por ti. Y ahora nada nos separara.
-¿Dónde está Damian? ¿Stefan?
-Los muy estúpidos cayeron en su propia trampa. Contrate a alguien para hacerse parecer a mí.
-¡Alto policía, detente Luciano! Te atrapamos.
ESTÁS LEYENDO
| Recuérdame | | Crepusculo | #3
Fanfic(Historia Basada en Marina y Damian) Después de años, Marina vuelve, pero esta vez su familia y amigos tienen que hacerle recordar lo que vivió. Pero quizás algunas personas cambiaron, quizás las personas que ella pensaron que eran sus amigos nu...