Justo el tercer día de clases aparece la Señorita Ana Gabriela con el Señor Gales quienes entraron justo en la clase del maestro tutor y también mandaron a llamar a Zed y Becca y al parecer Zed no podía ser representante del salón por que no era un "alumno ejemplar" ya que tenía materias en segundas y después de un rato mandaron a llamar a Vanessa y al final en los papeles del salón quedo como representante del salón Vanessa y como suplente Becca para no modificar tanto los papeles.
Mientras tanto yo me debatía en mi propia lucha con Elizabeth y Catherine, yo solo quería encajar con su amistad por que no quería ser el mal tercio sino que nosotras fuéramos como las tres mosqueteras pero era muy difícil ya que batallaba mucho para que pudieramos tener una charla larga entre las tres hasta que un día note que a ella le encanta Johnny Depp ya que saco una libreta llena de fotos de el y nos pusimos a platicar un poco de el y como se relacionaba con Tim Burton y otra actriz que el mismo director también es de sus favoritas, hasta ese día supe que ella era una chica de lo más normal pero algo reservada y que le encantan las fundas protectoras de distintos estilos para su iphone. Solo por ahora me pude conformar con que ella se sintiera un poco más cómoda conmigo.
En fin así transcurrió toda la semana hasta que el viernes iba platicando con Ricardo por el pasillo principal de una charla muy trivial hasta que siento la ligera presión de alguien que se abalanzó hacía nosotros para saludarnos...era Zed, alto espera ¿qué?....!¿era Zed?! Nunca habíamos hablado con el y nos saluda muy expontaneo así de la nada.
-Hola- avanza tratando de seguirnos el paso
-Hola- contestamos Ricardo y yo pero no mantuvimos la platica con el por lo que solo se limitó a escuchar.
-A si, como te decía Ricardo antes pesaba 75 kilos- lo dije así de la nada por que conociéndolo parecía ser un niño que le gustan las chicas guapas con buenas curvas y obviamente con una figura esbelta.
-¿75 kilos?- me miró con cara de asombro Zed -Bueno me tengo que ir o sino tardarán más en pasar los camiones- alejándose con una caminata rápida.
-Que bueno que se fue, ni lo conozco y ya nos estaba tratando de abordar como si fueramos amigos- dije yo.
-El es algo extraño- Contesto Ricardo.
Ya cada quien se fue a su casa.
Ese mismo día más tarde me sentí algo culpable por haberlo ignorado y hacer que se fuera y pensé que de seguro el aparecería en el grupo que crearon para el salón y si, lo encontré por que tenía una foto de perfil en la que sale el y ya nos hicimos amigos en facebook y chateamos de gustos generales como que a los dos nos gusta el anime, tenemos gustos parecidos en cuanto a música, que somos amantes de la comida, el es muy atlético pero por falta de tiempo ya no hacia tanto ejercicio.
Ya por lo menos hoy había conocido a otra persona y me había agradado pero eso no significaba que le hablaría en el salón o si? La verdad no debería de interesarme tanto en los chicos ya que yo estoy con Daniel aunque casi no lo pueda ver pero se que me quiere por que me dedica mucho tiempo aunque el este cansado y fastidiado por lo que haya pasado no se pone neurótico conmigo y sigue de buen humor chateando como si no le hubiese pasado nada, realmente lo quería... ¿o solo pretendo hacérmelo creer?
ESTÁS LEYENDO
Contigo o sin ti mi vida sigue
Teen FictionEs la primer historia que escribo y espero que les guste. Es una historia acerca de la vida de una adolescente que asiste a la preparatoria pero habla de su amor fallido.