Ya había avanzado un poco el semestre y solo en la clase de matemáticas el profesor hacía que nos sentaramos por número de lista y por más que le hiciera muecas o mandará papelitos a Zed el no me hacía caso y me hacía señas de que me volteara y pusiera atención entonces decidí darle el gusto de no molestarlo y me puse a platicar con mi compañero hacía el sureste (el que esta detrás del compañero a mi derecha) quien se llama Gregor y nos divertimos un rato y todo eso y decidimos chatear después de clases.
El y yo solo chateabamos de los personajes de DC comics en especial de flecha verde y de planes bobos de como conquistar el mundo que obvio nunca pasarían pero igual y era divertido. Ya cuando sabía que Zed no me haría caso por lo menos tenía ahí a Gregor para platicar de planes bobos hasta que un día me hablo sobre Katherin quien era la ex pero aún una de las buenas amigas de Ricardo y que todo el salón sabía que se gustaban aún que ellos dijeran que no ¿Cómo puede ser posible qué el amigo de tu amigo quiera a la ex y chava que le gusta a el? Simplemente no es bueno o más bien no es bien visto pero al parecer Katherin siempre le dijo que no y Gregor se hizo ilusiones solo aún que se pasaba con los apodos cariñosos que el le ponía a ella como mi gatita o mi princesa pero cada quien, un día Gregor simplemente me dijo que dejaría en paz a Katherin por que simplemente vio que aún le gustaba Ricardo y no pretendía tener un cariño a medias. Sonó algo tonto por que ella nunca le dio esperanzas a el y el veía que ella siempre le demostró su cariño a Ricardo, solo un ciego no se daría cuenta de que ella esta pegada como chicle con el pero al parecer no le aguito tanto el hecho a Gregor solo siguió como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Contigo o sin ti mi vida sigue
Novela JuvenilEs la primer historia que escribo y espero que les guste. Es una historia acerca de la vida de una adolescente que asiste a la preparatoria pero habla de su amor fallido.