Entró un maestro muy alto que aparentaba que estaba entre sus 50, el profesor tenía un buen aire e irradiaba pura felicidad y gusto.
Se hizo el cómico cuando llego el momento de elegir al representante y suplente del salón justo después de que dicto las normas y los nombres de todos los maestros.
Solamente terminamos parandonos cinco alumnos y eso por que tres se pararon voluntariamente y mi amigo Ricardo y yo nos andabamos fastidiando, siempre recordaré eso.
-¿nadie más se va a postular para representante?- el profesor lo dijo muy airado.
-¡si, Ricardo quiere!- Ricardo me miró con cara de "te mataré"
-Bueno, pasele joven ¿alguien más?-
-si claro profesor, Karla quiere- y volteó a mirarme con cara triunfante.
Yo solo pude mirarlo con ojos retatantes y acercarme rápidamente a la fila con los demás compañeros.
-Aquí nuestros compañeros son candidatos a representante y suplente,ellos anotarán su nombre en la pizarra y yo escribiré la cantidad de votos que tengan.- acabando de decir eso el maestro fue por su marcador y se lo dio a la primera de la fila.
-Compañera escriba su nombre.- ella paso y escribió su nombre y me encanto como saltaron sus caireles, ella tenía el cabello un poco corto pero lo suficientemente largo como para que sus tirabuzones se formarán bien.
-¿Cuantos votan por la señorita Becca Beckham?- un gran número de alumnos levanto la mano y el profesor anoto esa cifra.
Becca le pasó el marcador a un chico alto y palido quien también a escribir su nombre se hizo a un lado.
-¿Cuantos votos para el joven Zed Powell?- un número mayor de alumnos levanto la mano que con Becca y misma Becca y la compañera que le seguía a Zed votaron por el.
Zed le paso el marcador a una muchacha un poco más baja que el promedio de las chicas de nuestra edad y ella escribió su nombre en la pizzara.
Aunque parezca raro nunca me pude grabar su nombre en la cabeza hasta ese día....
-¿Cuantos votos para la señorita Vanessa Bonheur?- los votos para ella casi alcanzaban los votos que obtuvo Becca.
Ya solo quedaban tres personas por votar.
Vanessa le paso el marcador a mi amigo Ricardo y el se fue rápidamente a la pizarra.
-¿cuantos votos para su compañero Ricardo Porter?- nadie levantó la mano -¿nadie?- luego yo levante la mano para ser solidaria con el aún que hubiese sido un juego.
Ricardo me dio el marcador y pase a escribir mi nombre.
-¿Cuantos votos para la señorita Karla Nightray?- un chico raro que nunca antes había visto en la prepa y mi amigo Ricardo votaron por mi.
Cuando regrese a la fila Ricardo estaba esperando para decirme -Nos hemos salvado- a lo que yo solo le respondí con una sonrisa.
-Bueno compañero; el joven Zed será su representante y la señorita Becca su suplente, eso es todo, compañeros pasen a firmar los paleles.-
Ellos dos pasaron a firmar y hacer el papeleo con el profesor y las siguientes horas de clase fueron puro aburrimiento ya que los profesores solo nos pusieron a anotar como se iban a repartir los puntos de los trabajos, portadas y anotar las competencias de la unidad.
ESTÁS LEYENDO
Contigo o sin ti mi vida sigue
Dla nastolatkówEs la primer historia que escribo y espero que les guste. Es una historia acerca de la vida de una adolescente que asiste a la preparatoria pero habla de su amor fallido.