Ira para un rato más, probablemente

2 0 0
                                    

Zed parecía un simple extraño aún siendo mi novio, aún siendo la persona que aún que no le tuviese una confianza "perfecta" podría decirse que el alcanzó un "bueno" cuando todos los demás tienen un "regular" bueno en fin solo sabía que era el hijo menor de una familia de cinco integrantes, que su padre viaja mucho por trabajo, su madre casi no esta en casa por su trabajo, a el le gusta entrenar, jugar league of legends, ver animes shojo (como kaichou wa maid sama, inu x boku ss, plastic memories, etc...) pero también de otro tipo (como Dragon Ball, saint seiya, kuroshitsuji,etc...), que le gusta leer y sobre todo su libro favorito es "Ciudades de papel", le gusta cocinar y es muy tragon, le gusta cantar y escapar de la realidad con sus audifonos. Pero aún no conozco su verdadero yo, no se que lo hace ponerse triste, no se si tiene algun tipo de trauma o miedo a algún recuerdo; no sabía que heridas tenía, no sabía que recuerdos turbios o debilidades abrazar.
En fin tengo que hacer que esto funcione, debo poner de mi parte por que hasta ahora el me ha hecho muy feliz y debo corresponderle.
Todo ha sido como hojuelas con miel ya vamos a llegar a cumplir el mes y estoy preparandole un regalo por el tiempo juntos aún que no es gran cosa lo que llevamos juntos. Es el antepenúltimo día antes del día y empecé a hacer en un cartoncillo viejo el boceto de la figura para pasarlo a otro en limpio y no estropearlo pero eso llevo más tiempo del esperado creo que tendré que llevarlo a la prepa para poder terminarlo. Ya estando en la prepa el solo miraba como empezaba a usar tres tonos distintos de azul, un poco de morado, negro y rosa aparte del lápiz y ese día casi no hablamos, pero rayos no alcance a acabarlo en clases y encargaron mucha tarea espero poder acabarla para continuar con el dibujo.
Claro esta que al día siguiente me levante muy temprano y me puse como loca a tratar de terminar la tarea y logre acabar la tarea pero ya era hora de ir a la prepa y no había acabado el dibujo, llegue al salón y trate de terminar la falda que era lo único que faltaba pero era la parte más laboriosa pero la acabe antes del timbre de la primer hora pero aún me faltaba hacer un poco de papiroflexia para hacer las flores que adornaran el dibujo las cuales hice durante la clase de inglés ya que no me intereso tanto la clase de ese día y pues aproveche. Acabe de doblar las flores ahora era tiempo de pintarlas y desdoblarlas para escribir algo dentro de ellas y luego pegarlas en el cartoncillo con el dibujo hecho.
Ya era ultima hora y tocaba filosofía:
-Zed espera un poco-
-Eh...¿Qué pasa?-
-Tengo algo que darte- empece a desenrollar el cartoncillo y se lo mostre, era el dibujo de una Lady Phantomhive que en vez de tener dibujadas las flores en su sombrero tenía flores hechas con mensajitos dentro y dentro de la flor que va en el vestido a la altura del pecho decía "Te amo".
-¡Oh!- se le dibujo en el rostro una sonrisa muy sincera y luego me abrazó -Gracias-
Luego nos fuimos para bajar las escaleras y caminar por el pasillo del edificio 1 para incorporarnos en el pasillo principal:
-Perdona por no planearlo con tiempo y que vieras tu regalo-
-No pasa nada, yo no tuve tiempo para planearte algo bonito- el sonrió nerviosamente y le devolví la sonrisa y lo abracé, me encanta su sinceridad pero lo que el no sabía es que a mi no me interesa nada material mientras los sentimientos sean sinceros y así se vean.

Contigo o sin ti mi vida sigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora