Ya es la semana de mi fiesta aún que el lunes y martes pasaron muy lento el miércoles y el jueves casi pasaron volando pero el viernes no iba a asistir a clases por que tenía cita con la muchacha de la estética para que me pusiera uñas postizas para el sábado tal como hoy miércoles por la tarde noche tendría que ir con la modista para recoger mi vestido ya terminado.
Fuimos mi madre y yo a recoger el vestido a la casa de la modista y tal como lo esperábamos era un vestido de dos piezas color sandía; el corse a la altura del busto tenía tul drapeado para simular un pecho más voluptuoso (siendo sincera en las pruebas parecía una tabla pero ya que, dios no me dio unos grandes atributos como a otras chicas de mi edad) y entre esa tira drapeada de tul tanto como por arriba como por abajo pasaba una serie de adornos plateados para decorar y el corse termina en forma de pico o en forma "v", según como quiera verlo la gente y también se ata por detrás con cintas , y pues la falda tenía una tela roja y encima como cinco capas de tul rojo para darle volumen pero aún así no pedimos fondo por que no quería esponjado el vestido.
Siendo el jueves el ultimo día que vería a Zed antes de la fiesta le dije que el viernes no me esperará por que no asistiría por que tenía cita con la estilista y el me dijo que no podría asistir a la misa y llegaría masomenos una hora después de que iniciará la fiesta ya que tenía torneo de jujitsu.
Llegó el viernes y en la tarde fui con la estilista a que me pusieran las uñas, tardo aproximadamente tres horas para que yo acabará con unas uñas con el largo de masomenos el doble de mis uñas naturales, todas las uñas rojas a excepción la del dedo anular la cual era plateada con brillos por que a mi no me gustan las uñas postizas demasiado cargadas y mis tías que vivían fuera de la ciudad llegaron con mis abuelos y lis dejaron en casa de mi otra tía y se volvieron a la casa para ayudar a embolsar lo que habíamos comprado para la mesa de dulces.
Ya para ese día toda la familia por parte de mi madre perdieron la cabeza por que....
ESTÁS LEYENDO
Contigo o sin ti mi vida sigue
Novela JuvenilEs la primer historia que escribo y espero que les guste. Es una historia acerca de la vida de una adolescente que asiste a la preparatoria pero habla de su amor fallido.