Hoy toca entregar las invitaciones que faltan a dos de mis tías que viven aquí en la ciudad ya que en la casa de mis abuelos maternos se quedó la invitación de mi tío y otra tía que vive allá y es soltera pero también faltan las invitaciones de la familia por parte de mi padre, la invitación de mi tío fue dejada en casa de mi abuela por que por más que lo buscamos el parecía que jugaba a las atrapadas y no lo encontramos, también le dejamos invitación a mis tíos-abuelos aunque no son la familia directa les tengo mucho aprecio y por eso los invitamos y ya por ultimo mi padre le había pedido de favor si invitaba a la parrillada que ibamos a hacer a mi abuelo ya que el no tiene domicilio estable, mi tía acepto y en la casa de ella le entregamos invitación tanto a ella como a mi abuelo pero el dijo que si iban mis tíos-abuelos el no iría; no lo entiendo si el es el que se deja ser atendidos por que de esa dulce pareja de ancianitos ella es su hermana, sabrá dios que insecto le pico a mi abuelo; al final nos quedamos el resto del sábado en casa de mi tía en la parrillada y el domingo por la mañana fuimos a las pastelerías hasta que una de ellas nos convenció con el sabor de su pastel y lo encargamos; posteriormente terminamos de dejar el resto de las invitaciones a la madrina de bautizo de mi hermana, los padres de los ahijados de la familia, a lamadre de mi mejor amiga de la secundaria, a las cuatro familias de mis amigas desde la primaria y a la amiga de mi padre desde la facultad, ya solo faltaba que entregara las invitaciones a mis amigos de la prepa.
ESTÁS LEYENDO
Contigo o sin ti mi vida sigue
Teen FictionEs la primer historia que escribo y espero que les guste. Es una historia acerca de la vida de una adolescente que asiste a la preparatoria pero habla de su amor fallido.