Días grises...¿acaso no puede ser negro o blanco?

12 0 0
                                    

Era lunes por la noche y decidí que era buen momento para chatear con Daniel y chateamos un poco pero cuando me iba a despedir de el para dormir paso lo siguiente.
-Lo he estado pensando y mis amigos tienen razón -
-¿De qué tienen razón?-
-Ellos me dijeron que no valía la pena ser tu novio si no nos vemos y que aun era joven como para poder volver a enamorarme y yo prefiero creerles y creo que es cierto pero aún sigo confundido.-
-¿Crees qué sería lo mejor?-
-No lo se pero así parece, tengo que pensarlo mejor-
-Bueno pues ya no hay más que hacer que irme y dejarte pensar; buenas noches cuidate y descansa-
-Bye cuidate-

¿El realmente pretendía hacerle caso a sus amigos?
Pero sus amigos no son el y yo no representaba ninguna mala influencia para el no al menos por que yo seguía siendo virgen, no jugaba con sus sentimientos, nunca nos peleamos por alguna cosa, no tomaba ni bebía y mucho menos me drogaba o era alguien que le encante andar de ninfómana, ¿Cuál problema había conmigo?
Al día siguiente me levante temerosa de la respuesta que el reservaba para mi y las malas noticias nunca se hacen esperar tanto.
Eran cerca de las 10 a.m. cuando chateamos.
-Hola, llegué a una decisión. -
-¿Y cuál fue?-
-Cortamos; mis amigos tienen razón y aparte tu podrás encontrar a alguien más así que a ninguno de los dos le afectará. -
-Si eso es lo que quieres está bien, me iré por que tengo que cambiarme para ir a la prepa, bye cuidate. -
Prometí no llorar nunca más desde aquel día, no con Daniel, no volvería a llorarle a ningún otro hombre;aquel día siempre quedará marcado en mi vida ninca lloré tanto en la vida como cuando corte con Salvador la primera vez, cuando corte con el la segunda vez fue por que creí que no había remedio alguno, la tercera vez valió un poco más la pena por todo el tiempo que pasamos juntos pero igual y el me corto por otra chica que lo dejo al mes pero ya que y no lo culpo me dijo que era un maldito hielo y la cuarta y ultima vez que volvimos el quería espacio y según no quería ser novio de alguien en un largo tiempo y adivinen quien rompió su propia promesa, ese niño nunca tuvo el clima del auto ni en frío ni en calor siempre lo movió y al final fue el que más lágrimas se llevó.
Jose vino antes que Daniel pero después de Salvador y ese desgraciado no se merece menos que el infierno por todas las que le hizo a mi mejor amiga de la secundaria y según el me quería de una manera muy intensa mientras hacía sufrir a mi amiga de la peor manera y el siempre me llamó su "princesa de nieve" lo cual siempre odié.
De pronto solo pude sentir tres lágrimas saliendo de mis ojos deslizándose lentamente por mis mejillas que se habían ruborizado de la rabia y finalmente dieron un salto para caer en mi blusa.
Por Dios solo quería quedarme en cama pero tenía que ir a la prepa.

Contigo o sin ti mi vida sigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora