¡Sorpresa!

5.2K 384 83
                                    


STEVE.

Una vez mas me encuentro en el gimnasio de la base y es exactamente por la misma razon que las otras veces, las discuciones con Tony. Este hombre va a provocar que yo me pegue un tiro, su terquedad y testarudes me tienen hasta el borde.

El sonido de la puerta abrirse interrumpe mis pensamientos y hace que observe a la persona que entro.

- Hola compañero - hizo un ademan con la mano en forma de saludo.

- Hey Buck, que es lo que traes ahí? - dije señalando la caja que traía en sus manos.

- Es un regalo -

Me acerque hacia donde estaba el, mirandolo raro, quien entrega un regalo en el gimnasio?

- Es para ti - dijo al ver que yo no decia nada - Abrelo si quieres.

Levante la tapa un poco, ojeando si no era otra de las bromas de Natasha, un maullido se escapo de la caja asi que levante la tapa por completo y me encontré con un gato, aún era un bebé, era castaño y tenía los ojos color chocolate, no sé porque, pero el gato se me hace muy parecido a Stark.

- Oh, un gato -

- Si, para que te haga compañía - sonrío - Mientras yo estoy en el campo con Nat.

- Les asignaron una misión?-

- Si, nos vamos a una misión en Nápoles -

- M-muy bien, yo me quedaré aquí con... - dije esperando a que me dijera el nombre.

- Edward -

- ¿Edward? - enarque una ceja.

- Si quieres, puedes decirle Eddie - dijo yendo hacia la puerta.

Intenté ir detrás de él pero el maullido de-ahora conocido como-Eddie me distrajo, sus ojitos de súplica me querían decir algo, le acaricie la cabecita y dejó de maullar por un momento pero lo siguió haciendo, así que me puse mi ropa y salí de el gimnasio hacia mi habitación. Mire a Eddie, estaba bostezando, que sera lo que tendra?

- Que ocurre pequeño, tienes hambre? - lo acaricie.

- Capitan Rogers, ahora habla solo? - rió una segunda voz.

Era Fury, siempre gastando sus bromas de mal gusto.

- En realidad - me di la vuelta - Ahora tengo un gato.

- No sé si me esté quedando ciego, pero ese gato es idéntico a Stark - dijo señalando al bulto en mis brazos.

- Claro que no - me queje.

- Como se llama? - dijo acercándose para acariciarlo.

- Edward - dije seco.

- Hasta el nombre se parece - rió - y es igual de insolente que Stark.

Mire a Eddie y estaba mordiendo en guante de Fury, como si intentara quitarle el guante, tiene razón, Eddie es como Tony, ambos no respetan la autoridad.

Cat Tony (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora