Mal, mal, muy mal.

3.6K 402 174
                                    


STEVE

Ya tengo la vida resuelta, llevo a Eddie con Tony mientras yo voy al campo o a lo que sea que Fury necesite, ayer el me asignó una misión, así que ya no tengo el trabajo de buscar nana para Eddie, creo, Tony le compro una bolsa de comida y sus cosas se las voy a dar hoy a Tony si acepta mi favor.

Voy a ir a Budapest con Clint a una base de Hydra, mientras Nat y Buck están en Nápoles, acabando con la otra base.

- Y Tony? - dije al ver a Fury con mi equipo listo en la entrada.

- Esta dentro con el doctor Banner - dijo Fury - No tardes mucho, Rogers.

Camine hacia el laboratorio, y en efecto, Tony y Bruce estaban ahí, ellos estaban abrazándose, sentí como algo revolvía mi estómago, debió ser el no haber desayunado, me acerqué a ellos y carraspee.

- Ejem - carraspee - Doctor, Stark.

- Hola Steve - dijo Bruce saludándome - Que tal estas?

- Apurado - dije seco - Vine a pedirle un favor a Stark.

 - A mi? - dijo señalando su pecho.

- Si, necesito que cuides al gato en lo que yo no estoy -

- Muy bien, será divertido, no es cierto doctor Banner? - dijo mirando al doctor. El asintió.

- Bueno, me despido - dije acariciando la cabeza de Eddie - Te portas bien con tu alter ego y tu tío Bruce.

Camine hacia la entrada no sin antes echarle una ojeada a esos dos, sé que Eddie estará en buenas manos. Pero entonces porque me molesta tanto que Tony se quede solo con Bruce...

TONY

Steve estaba raro, se comportaba raro con Bruce, pero bueno, creo que no es nada, camine con Bruce hacia el laboratorio, tenía a él pequeño yo en mis brazos, cuando entramos, lo deje jugando en el piso con un estambre que encontré en mi cuarto y yo me fui con Bruce a hacer ciencia, ya saben, lo que hacemos nosotros.

Un rato más tarde, fui a darle de comer a Eddie, cuando regrese donde estaba Bruce vi que dos probetas se habían mezclado y hacían burbujas en la mesa, mire a Bruce, tenía la misma cara de desesperado que yo, vimos que la mezcla comenzó a botar humo, así que nos alejamos y luego de un estruendoso sonido, todo se volvió negro.

(...)

Veía borroso, tenía a Bruce a mi lado que poco a poco iba despertando también, agradezco haber dejado a Eddie en el pequeño cuarto de servicio, así la explosión no le afecta a él, porque de ser así, Rogers me mata. Bruce me miraba raro, no entendía porque su reacción al verme.

-To-Tony, tus orejas! -

Toque el lugar donde se supone que deberían estar mis aparatos auditivos y para mi sorpresa, no estaban, me alarmé, no tengo orejas, ¡¿porque no tengo orejas?!

- Pero yo puedo escucharte - dije sin entender.

- Si, porque tú... - dijo haciendo unas señas encima de su cabeza.

Enseguida toque mi cabeza, sentí algo raro, como unas orejas de gato, me alerte, porque carajos tengo orejas de gato.

- B-Bruce...Que demonios me pasa! - dije levantándome del piso.

- No lo sé, creo que fue la explosión - dijo imitando mi acción.

- Ahora soy un gato! - dije mirando hacia atrás donde estaba mi culo, y si, también se añadio una cola de gato. Genial.

- Calma Tony, debe haber una explicación lógica para esto -

- ¡¿Y cuál es?! - estaba nervioso, muy nervioso - Y tú porque no tienes cosas de gato?

- N-no lo sé, a lo mejor y fue por tu parecido con E-Eddie -

- Mierda, el gato -

Corrí hasta la habitación donde estaba Eddie y ahí lo vi, dormía plácidamente en su manta, al parecer, el no tenía mis orejas y mi culo, porque esto solo me pasa a mi!

- B-Bruce, tienes que encontrar el antídoto -

- S-Si, enseguida trabajo en eso, ahora, busquemos la forma de que no te vean así -

- ¡¿Y cómo vas a hacer?! Me vas a encerrar con el gato? -

- N-No -

- Bueno, calmémonos, si?, y-yo voy a buscar un espejo, mientras tú buscas el antídoto -

Camine hasta el pasillo de los cuartos, mire que nadie me viera y seguí caminando hasta mi cuarto, ya dentro, en el baño, mire mis orejas y mi cola, si, todo era real, no me afectó nada más, excepto que ahora tengo la necesidad de tomar leche.

Ok, solo soy un gato, nada que no se pueda arreglar en poco tiempo, los gatos son tiernos, yo soy tierno, y a Steve le gusta, eso es bueno, no? Ahora tendrá a dos gatos, uno al que alimentar y el otro al que castigar.

Mierda! Porque vienen esos pensamientos a mi mente justo ahora, y porque con Steve? que rayos me esta pasando!

- Bruce! Dime que ya tienes algo - dije esperanzado al regresar al laboratorio.

- Tony yo... -

- Que?! Me quedaré así para siempre?! -

- Me temo, Tony, que esta situación del gato no tiene cura por ahora -

- Mierda! Mierda! - grite - Todo se fue al carajo!

- Tony, no te pongas así -

- Bruce, por si no me estás viendo - me señale - Ahora soy un gato!

- Mitad gato - me corrigió.

- Bueno, como sea, necesito resolver esto, la prensa no me puede ver así! -

- Bueno entonces no salgas! - me regaño - Te quedaras aquí, hasta que hallemos una cura.

- Bien, pero sí quiero leche, tú tendrás que dármela - dije cruzándome de brazos y sentándome en la barra.

Cuando pasó el momento de la histeria, me dio sueño, así que decidí irme a mi cuarto a dormir, a decir verdad, esto de ser mitad gato tiene sus ventajas, Bruce me dio leche cuando se lo pedí, no piensen mal, hablo de la leche de vaca, no la otra leche.

Estoy durmiendo con Eddie, ahora es como mi hermano, creo, ahora sí que nos parecemos, solo que yo, soy humano y soy millonario y el, es un animal y es pobre.

Cat Tony (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora