STEVE.Hoy Pietro iba a comenzar a ayudarme con Tony, no tengo la mas minima idea de que es lo que va a hacer, asi que la duda me esta carcomiendo.
Estoy en el gimnasio, ya que es lo unico que puede mantenerme distraido ahora. Escucho la puerta abrirse y veo a Tony pasar a mi lado hacia la caminadora.
- Buenos dias, Stark - sonrei mientras lo miraba.
- Capi - Me saludo guiñado su ojo.
Tony comenzó con su rutina en la caminadora y luego empezamos a hablar de cosas triviales, su cola se movía de un lado a otro mientras caminaba.
De un segundo a otro, sus orejas se pusieron de punta y Tony se callo mirando fijamente a la puerta.
- También escuchaste ese click? - me pregunto.
- No, no he oído nada - dije confundido.
Tony paro la caminadora y se fue hacia la puerta. Intento abrirla y no pudo.
- Jarvis, que pasa? -
Silencio. Jarvis no respondió al llamado de Tony, que extraño. Tony sacó su celular y llamo a uno de los chicos.
Se escucharon risitas del otro lado del auricular.
- Escuchenme bola de mantenidos - hablo Tony - Que le hicieron a la puerta del gimnasio?
• Nosotros nisiquiera estamos en la torre, Stark, vinimos de paseo a la playa • Hablo Natasha.
- Ay si tu - respondí - VENGAN A REMEDIAR ESTO.
• Lo siento Capi, están solos, disfruten la torre • Dijo Pietro • Digo, él gimnasio.
Se escuchó unas carcajadas y luego la llamada se corto.
- Genial - hablo Tony - Ahora a esperar a que regresen.
Es la hora Steve! Cojan de una buena vez.
- Tal vez podamos divertirnos aquí dentro Tony - hable.
- Si, y como? -
Tony entendiendo mis intenciones, se acerco más a mi y apago mi caminadora. Yo baje y lo tome de la cintura, lo mire fijamente a los ojos.
- Vas a besarme o también necesitas ayuda para eso viejo? -
Yo reí y lo bese. Él beso se fue profundizando, un millón de sensaciones recorrían mi cuerpo en este momento, enserio ya había llegado lo que hemos esperado tanto? Nuestros labios se acoplaban perfecto, nuestras lenguas bailaban en un compás de sensaciones. Lastima, nos separamos por falta de aire.
- Steve - jadeo Tony - Entonces... Después de esto, ya sera oficial?
- Tu desde siempre has sido mio, pero si, ya sera oficial, mi amor -
Ambos sonreímos y volvimos a besarnos.
TONY.