Dia 2.

2.2K 245 74
                                    


STEVE.

Tony ha asimilado más el hecho de que yo esté aquí, aunque me ignore completamente luego de lo que ocurrio en el baño.

Buck me llamo hace unas horas y me dijo que me tranquilizara, que todo saldría bien y algo sobre hacer fondue con Tony, no se a que se quiso referir con eso.

Tony tiene un sofá que da hacia un ventanal, así que aquí decidí sentarme a dibujar, pero por alguna extraña razón, solo Tony se me viene a la cabeza en estos momentos.

Yo entiendo que el no quiera saber nada de mi, después de todo, lo bese sin su consentimiento y interrumpi su llanto, pero ignorarme por completo no es del todo justo, cuando el fue el que me rompió el corazón. En fin, estos días ha empezado a crecer mi barba, no pienso quitármela, creo que me va bien.

Alrededor mío, está lleno de papeles hechos bola y es porque todos son dibujos de Tony, mi mente no está enfocada en nada más que él. Me levante del sofá y baje hasta el gimnasio, tal vez un poco de ejercicio despeje mi mente.

(...)

Después de un rato de ejercicio y una refrescante ducha, ya era un poco tarde, así que sali del gimnasio.

Camine por la sala y aún permanecía vacía, fui a la cocina y también estaba vacía, al parecer Tony sigue en su encierro total.

- Jarvis, Anthony aún no sale de su taller? -

*El señor Stark se encuentra aún en su taller en un estado de ebriedad, Capitán Rogers*

- Y-y como lo saco de ahí dentro? -

*Me temo, capitán, que mis protocolos no me permiten abrir el taller sin autorización del señor Stark*

- ¡Mierda! - golpee la puerta - Tony...porque haces esto?

Genial, ahora hablo solo.

Piensa Rogers, piensa, como puedes entrar y sacar a Tony de su miseria, aunque el se merezca cíen por ciento pasar por eso...

No puedo romper la puerta, Tony la reforzó desde la última vez (vallase a día uno) y no puedo contra el acero sólido. Piensa, Maldicion! piensa... Ya se! Saque mi teléfono rápidamente y marque el número de Tony.

- Hola?

- Steeeb *hip* como te va?

- Anthony, abre la puerta, te...te llego un paquete

«Así de mal se siente mentirle a un borracho...ouch» pensé.

- Quien es anthony? Yo no soy anthony, yo me llamo ton *hip* y *hip* tony

- Bueno Tony, ábreme

- Jarvis ya eschuchas *hip* te al hombre abre la puerta ahora!

*Si señor Stark*

Colgué el teléfono y entre rapidamente cuando la puerta se abrió, wow, Tony se ve mal.

- Steeeb - me abrazo - vamos a la piscinaaa

- Tony, tu no tienes piscina -

Cat Tony (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora