Tony y Steve pudieron salir de su cautiverio por un tiempo, ya que Fury los necesitaba y era de carácter urgente que ellos estuvieran ahí, porque el coronel James Buckaham Barnes más conocido como Bucky, estaba secuestrado, pero las cosas no salieron como fue previsto y Tony casi muere.Fury llevaba cerca de media hora regañando al castaño por su irresponsabilidad y poco profesionalismo al irse solo a atacar una base de Hydra y tratar de rescatar a Barnes, luego de un rato, el resto del equipo se había unido a su sermón y le gritaban al castaño lo primero que tenían en la mente.
- ¿¡Que demonios te pasa, Stark!? - le gritó Steve - Estábamos tan cerca ¡Lo aurrinaste todo! ¡Pudiste haber muerto!
- Tony, eso fue irresponsable y estupido - le dijo Bruce.
- ¡¿Como siquiera se te ocurrió?! - El Capitan era el más afectado de todos.
- Oh vamos Rogers, solo te afecta porque ahí estaba atrapado tu noviecito, Tu Bucky - a Tony le dolió más decirlo que pensarlo. Aún no sabe porque.
Esas palabras resonaron en los oídos del rubio, quien sin pensarlo dos veces estampo un golpe en la cara del castaño.
- Lo sabia - murmuró el castaño.
Tony intento salir de ahí, pero Steve intento "heroicamente" salvar las cosas, como siempre...
- Tony, espera... - lo tomo del brazo.
- ¡No me toques, Rogers! - lo apartó de un manotaso.
Tony se acercó a él y lo miró fijamente.