Alcohol.

3.4K 312 53
                                    


TONY

Al parecer, me estoy enamorando de Rogers. No, esto no puede estar pasando, yo no soy gay y Steve es la persona más heterosexual que conozco-después de Natasha, claro-No puede ser que me guste un hombre, o si? NO! Qué dirá el equipo, los medios, todo el mundo va a saber que hay dos homosexuales en los vengadores! No, yo no soy gay, lo que siento por Rogers solo es amistad, cierto? ¡¿Cierto?!

No debería estar dándole tanto rodeo a esto, si no me gustara no le daría tanta importancia esto, un trago, eso es lo que necesito. Decidi conducir con mi Audi hacia la torre, buscar algo de dinero y salir a los pub's que tanto me gustan, necesito divertirme, necesito olvidarme de Rogers.

(...)

Todos estaban bailando al ritmo de "One Dance", yo estaba junto a una peliroja y una morena que si sabian como moverse, pero por alguna razón, tener sus dos cuerpos junto al mío no provocaba ninguna reacción en mi, como lo hubiese hecho antes, lo ignore y le di un trago más a mi bebida, no sabía que era, pero sabía bien, a pesar de que estaba quemando mi garganta.

Ya ha pasado un rato, ahora tengo junto a mi una sexy rubia moviendose al ritmo de la musica. Ya he perdido la cuenta de con cuantas chicas he follado, lo que me parece raro, es que la sensacion de haber follado con muchas chicas no es gratificante, ha de ser por el alcohol.

Estábamos bailando muy bien la chica y yo, cuando alguien tira de mi brazo y me lleva a rastras a la puerta.

- ¡Auxilio! - grite - ¡Me están secuestrando! ¡Ayuda!

- Callate Stark - hablo una voz femenina - No tienes idea de lo preocupado que está Steve.

- ¿El Capi? Preocupado por mi? - me reí - Antes me creo el cuento de que tú eres virgen.

- Agradece que estas borracho, de lo contrario, ya te hubiese golpeado - dijo ayudándome a subir al auto.

- Hey, es mi auto - me queje al ver que ella iba a conducir - Yo conduzco.

- No, estás muy borracho - dijo entrando al auto - Si te mueres, Fury me despide.

Me di por vencido y me acurruqué en el asiento, ya me estaba dando sueño, pero no podía dormirme o Romanoff me iba a despertar con un balde de agua fría. Y no estoy exagerando.

- Él te gusta, cierto? - me preguntó derrepente.

- ¿Quien? - me hice el tonto.

- No te hagas, sabes que hablo de Steve -

- No lo sé - dije sin más - Lo veo como un gran amigo.

- El te aprecia, mucho -

- Todo el mundo me aprecia - sonreí - Pero me alegra que él lo haga.

Ella sonrió de lado y siguió conduciendo, creo que Steve tal vez si me atraiga un poco...

Un rato después llegamos a la base, quería dormir, ya mañana me disculparía con Fury y buscaría a Steve, abrí mi habitación y oh sorpresa, Rogers estaba en mi cama, leyendo un periódico. El estaba boca abajo, así que decidí asustarlo y me arrojé sobre el.

- Que lees, Capi paleta? - dije mirando sobre su hombro, pude sentir como sonreia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Que lees, Capi paleta? - dije mirando sobre su hombro, pude sentir como sonreia.

- Tony, estaba muy preocupado -dijo tomando mi mano.

- Lo sé -

- Hueles a alcohol, otra vez tomando? - me cuestiono.

- Yo... - me sonroje.

- Ay Tony - se giro dejándome a mi abajo - Que voy a hacer contigo.

- N-No se - tartamudee.

- Eres mi gatito, ok? - dijo mirandome - No soportaría que algo malo te pasara.

- Yo no... -

Y me beso, me está besando, estoy besando a un hombre, es un beso lleno de dulzura y inocencia, un beso tan...tierno y lo peor es, que lo estoy disfrutando.

Sí que sabe besar, con quien habrá practicado a parte de mi...

Pero que mierdas estoy pensando, eso no me importa, lo que me importa es que él es un hombre y yo un hombre, esto no está bien.

- Tony, yo... - dijo con vergüenza.

- No te preocupes - le sonrei, debia tratar de sonar lo mas tranquilo posible.

STEVE

Deje a Tony libre quitándome de encima de él, por lo menos sé que el beso le había gustado, ahora debemos hablar de esto, de nosotros, no sé qué va a pasar ahora, no se si yo le guste o él tenga a alguien más.

- Steve - me llamó - Yo...

Lo sabía, se está rascando la nuca, viene una mala noticia, lo presiento.

- No puedo estar contigo- sentenció - Somos dos hombres, lo correcto sería que estemos con chicas.

- Pero Tony... Yo te quiero -

- Yo... Quisiera poder sentir lo mismo - se levantó a abrir la puerta - Lo lamento.

Estoy intentando pensar que Tony solo esta confundido y quiere aclararse antes. Aun asi, dolio.

Me levante y me fui a mi habitación, me lance en mi cama, quería llorar, yo no me merecía esto, no es justo, yo lo amo demasiado y justo cuando me había dado cuenta el decide hacer añicos mi corazón, exelente Steve, mira de quién decidiste enamorarte.

Las lágrimas amenazaban con salir, pero no las dejaba, no le iba a dar el derecho, no merece que sufra por él.

Trascurrieron cerca de unos quince minutos cuando escucho la puerta sonar, yo estaba leyendo, así que deje el libro a un lado y fui a abrirla, era Nat, ella entró sin pedir permiso y se sentó en mi cama.

- Vi a Tony salir de su habitación algo triste, que fue lo que ocurrió Steve? -

- Todo se arruino, Nat - me sente a su lado - Fui un idiota, me deje llevar y lo bese.

- Que hay de malo en eso? Se supone que ustedes dos se quieren, no? -

- Si, yo lo quiero a él, pero él no fue capaz de decirme lo mismo - cubrí mi cara con mis manos.

- Steve, lo lamento - dijo mientras acariciaba mi espalda.

- No, no lo hagas, yo fui el idiota que se enamoro, soy yo el que debe asumirlo -

- Deberias darle tiempo - se levantó - Tu sabes cómo es el, ya se dará cuenta de lo que está perdiendo.

- Espero y no sea tarde para cuando lo haga - dije acompañándola a la puerta.

- Descansa Steve -

- Igual tu, Nat -

Espero que todo esto con Tony se aclare pronto, lo amo mucho como para perderlo.

Ahora que lo pienso, en qué momento comenzó a gustarme tanto el, y porque tenía que ser EL? No podía ser otra persona? Al parecer, son cosas del corazón que nunca entenderé.

Ahora quiero llorar, mis bellas lectoras fantasmas.

Bueno fantasmas, las quiero.
~Bai💜

Cat Tony (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora