TONYHan pasado dos semanas, dos malditas semanas siendo gato! Por otro lado, la cosa se pone peor, porque ahora regresa Rogers y su equipo y yo, sigo siendo un puto gato.
Mi parte gato, hace que odie el agua, de una manera leve, fue un desastre la hora del baño, ahora estoy en la puerta de la base, esperando a Rogers para darle al culpable de todo esto, porque tenía que parecerce a mi, porque no a Bruce! Porque no Barton! Porque no a Tasha! Porque tuvo que ser a mi!
Lo entiendo, porque vamos, yo soy hermoso, pero ahora mi hermosura me está costando por un par de orejas y una cola, que por cierto, no ha dejado de moverse desde que él Queen-Jet aterriso.
- Stark, son ideas mías, o ahora te vez menos feo - dijo James cuando me vio.
- Ja-Ja-Ja, muy gracioso Barnes -
- Stark, compraste orejas nuevas? - Rio Natasha.
- Si Agente Romanoff, son nuevas - dije entre dientes.
Steve solo me miraba atónito, creo que no se lo esperaba, supongo que algo nuevo para el.
- Vamos Stark, sabemos que quieres impresionar al Cap, pero ya quítate eso - dijo James señalando mis orejas y mi cola.
- No puedo - dije seco - Ahora son parte de mi.
- Si, como digas - dijo palmeando mi hombro.
- Ahora sí le vas a gustar al Cap - Natasha sonrió - Después de todo, eres igual a su gato.
La mire mal y luego me volteé hacia Steve, que estaba solo a unos pasos de mi.
- ¿Que ocurrio Tony? - me preguntó Steve cuando la parejita ya se había ido.
- Un experimento fallo y al parecer, como me paresco a tu gato, termine con esto - señale mis orejas y cola.
Cuando termine de señalar mi cola, Steve me abrazo, no necesito un abrazo! No ve que estoy en una crisis! Pero igual me senti reconfortado en sus brazos...¡¿Pero de que mierdas hablo?!
- Creo que como gato te ves muy bien - dijo acariciando mi cabeza.
Ok, fue involuntario, pero cuando me acarició, un ronroneo se escapó de mis labios, mierda, porque no puedo ser un perro, tenía que ser un jodido gato!
- Creo que ya cuidaste suficiente de este pequeño - dijo quitándome a Eddie de los brazos - Adios, gatito.
Mierda, eso sonó jodidamente caliente, Rogers porque me haces esto, baje mi mirada cuando sentí algo apretar mis pantalones, ahora había un bulto ahí, un bulto que no se quitaría fácilmente.
Ya nada, necesito quitarme toda esta tensión sexual que apareció desde que Rogers llegó. Camine hacia mi habitación luego de perderlo de vista, ahora tendría que esforzarme por no ser escuchado, estas paredes tienen ojos y oídos, hay que ser cuidadosos con todo lo que se hace dentro de las habitaciones o se puede estar enterando medio Shield.
STEVE
Me gusta el nuevo Tony, digo, esas orejas y esa cola le quedan muy bien, va con toda su personalidad, cuando ronroneo en mi oreja tuve que actuar rápido para poder irme de ahí y que no viera lo que comenzó a formarse en mis pantalones, así que le quite a Eddie y camine de prisa al estacionamiento a buscar mi moto, tal vez en el camino se me baje esto y no tenga que bajarlo yo mismo cuando llegue a mi departamento.