Este capítulo se va a desviar un poco de la historia ya que habla más que todo sobre cómo los chicos celebran el año nuevo, recuerden que Tony aún sigue creyendo que Steb es un completo bastardo en la línea de tiempo normal, pero aquí, se aman mucho. No se emocionen, es solo un One-shot especial de año nuevo. Disfruten.La enorme sala de la Torre Avengers estaba llena de personas, la gran mayoría, amigos del millonario, todos disfrutaban y reían esperando el año nuevo. Sam y Rodhey se divertían jugando billar y apostando, Clint y Pietro se habían perdido hace un rato, Wanda y Natasha bailaban en la pista y Tony estaba sentado en las piernas de Steve, mirando a todo el mundo.
— Creo que se divierten — comentó el rubio — Incluso Natasha esta disfrutándolo.
— Eso me alegra — sonrió Tony — Ahora, hay que deducir en que habitación estan follando Clint y Pietro.
— Tony, déjalos en paz — lo regaño Steve.
— Bien — se cruzó de brazos — Arruinas la diversión.
Steve solo rodó los ojos y jalo a Tony hacia la pista, Natasha y Wanda se tomaron el tiempo de enseñarle algunos pasos, solo para que no hiciera el ridiculo.
— Vaya, fósil — comentó el millonario — No sabía que bailabas así, tomas clases con alguna rubia sexy que no conozco?
— Claro que no Tony — rio — Solo tengo ojos para ti.
El rubio puso un casto beso en los labios de Tony y siguieron bailando, luego Tony llevo a Steve a la barra a que se tomarán unos tragos, con la esperanza de poder emborrachar a Steve.
— Sr. Stark, le recuerdo que no puede emborracharme, soy inmune al alcohol — dijo Steve.
— Mmm, amo cuando me dices "Sr. Stark" — respondió.
Steve solo pudo sonrojarse, aún no se acostumbraba a esos comentarios de Tony, el antes mencionado soltó una carcajada que se escuchó por todo el Livin, luego de un rato bebiendo y hablando, aparecieron Clint y Pietro con una sonrisa en el rostro.
— Así que — comentó Tony — Quien es el hombre?
Clint y Pietro se miraron mutuamente y soltaron una carcajada muy sonora.
— Es confidencial — respondió el arquero.
Pietro se dio la vuelta al escuchar su nombre y Clint se acercó levemente al oído de Tony.
— Pero para que quede claro, yo soy el hombre —
Tony solo pudo reír y chocar puños con Clint, la verdad es que ahora los vengadores eran más libres y podían expresarse como quisieran, si a Clint le gustaba Pietro, para ellos estaba bien, si Steve amaba a un volátil llamado Tony, para ellos también estaba bien, todos contaban con el apoyo de los de su grupo, así que podían ser ellos mismos.
Tony arrastró a Steve a una de las habitaciones, diciendo que tenía una sorpresa para el.
— Y, cuál es mi sorpresa? — preguntó el rubio.
— Soy yo — respondió el castaño.
Tony atacó los labios de Steve, hace tiempo que deseaba tener ese momento íntimo con el, donde Steve pudiera hacerle el amor.