Wenaaaas. Bueno, él señor título lo dice todo. Cabe aclarar que esto sigue él orden cronológico de la historia.
31 de octubre, día de las brujas, halloween, día de los muertos, etc. Justo ahora mismo se esta llevando a cabo una de las mejores fiestas en todo NY, y si, él anfitrión es Tony Stark.
En la fiesta también se encuentran los vengadores, cada uno con un respectivo difraz. Steve vestía de policía, con su placa y todo. Tony era un gato, algo cliché, pero debía usar sus orejas y cola para algo.
Por otro lado estaban Pietro y Clint. El peliblanco era un diablito, con sus cuernos y tridente. El arquero, por otro lado, era un jugador de Soccer.
Natasha y Bucky se fueron por el lado de la medicina, Natasha era una sexy enfermera y Bucky era un cirujano.
Bruce, bueno, él solo era Bruce.
Y por ultimo estaban los semi-dioses, Thor era un electricista y Loki era un empresario, con un saco y corbata, todo negro.
Wanda y Visión estaban en las canarias, pasando un rato agradable juntos.
Él punto es, que todos estaban en lo suyo.
Paso un rato, hasta que la sala se vacio, dejando solo a los vengadores en ella.
Steve estaba junto a Natasha y Bucky, jugando al Beer Pong. Tony estaba con Bruce, tratando de animarle un poco y Pietro estaba seduciendo a Clint. Loki estaba cruzado de brazos, rechazando él poco decoro que su hermano poseia.
Lo normal.
- ¿Otra vez? - bufo molesto él rubio - No es justo que siempre me toque beber a mi.
El soldado tomo él vaso y lo acabo de un trago.
- No es mi culpa que tengas tan buena puntería - río Bucky.
- Muchachos, se me ocurrió algo - interrumpió Natasha - Que tal si jugamos verdad o reto?
- ¡Esa idea me gusta! - comento Tony apareciendo de la nada arrastrando al científico.
- Muchachos, yo... Creo que sobro aquí, así que, nos vemos - hablo él castaño de lentes.
Tony no intento detenerlo esta vez.
- Bueno, todos en circulo - hablo Bucky.
Clint, Pietro, Thor y Loki no tardaron en unirseles.
- Así que, un juego Midgardiano, eh? - hablo Thor frotandose las manos - De que se trata?
- Ok, atento Beach Boy - respondió Tony levantando la botella - Si la botella te cae a ti, debes elegir entre verdad, reto o prenda.
Todos se miraron entre si.
- Entonces que gire - dijo Thor sonriente.
Él primero en ser señalado fue Clint.
- Viejo, verdad, reto o prenda? - preguntó Pietro a Clint.
- Prenda - respondió Clint sin pensar.
Y seguido a eso, se deshizo de su camisa de futbolista, dejando a la vista sus marcados abdominales.
- Te consigo un babero, niño? - dijo Clint con una ceja arqueada.
Pietro sacudió la cabeza y giro la botella.
Steve.
- Capipaleta, verdad, reto o prenda? - preguntó Tony remarcando la última palabra.
- Verdad - respondió él rubio.
- Te gusta duro? -
Todos se quedaron viendo a Steve, expectantes a una respuesta.