capitulo 2

1.8K 114 38
                                    

Mire por quinta vez mi cuaderno en la mesa.

- ¡ODIO LAS MATEMATICAS! - dije para dejar caer mi cabeza en la mesa.

- Por más golpes que te des, no te van a entrar los números.

Sonreí con mi cabeza todavía sobre la mesa. Gire mi cabeza y ahí estaba Gaara de pie sonriendo un poco. Me puse derecha y fingí estar enojada.

- Perdón.- rodé los ojos-. Pero no todos somos unos malditos genios para los números.

El se sentó aun lado de mí riendo. Miro mi cuaderno.

- Ni siquiera has resuelto ninguno.- saco un libro de su mochila-. Ten, yo ya termine.

Lo mire mal.

- No los voy a copear.- hice a un lado su cuaderno-. Explícame mejor.- sonreí y el desvío la mirada.

- Huh, ¿No tienes que ir a la práctica de porristas? – pregunto.

Negué.

- Le dije a Ino que se hiciera cargo.- acerque mi silla a la suya-. Ahora si, ¿Empezamos?

- Y ¿Sasuke? – lo mire confundida-. Digo, siempre te vas con él.

Bufé.

- Si no quieres ayudarme no lo hagas Gaara.- junte mis cosas y me paré-. Y Sasuke, el ya se fue.- me gire para irme pero no había dado ni dos pasos cuando sujeto mi muñeca. Me congele. Gaara nunca me había tocado. Sentí un hormigueo en mi muñeca donde el tenía su mano.

- No te vayas.- dijo bajito. Lo mire por sobre mi hombro y se me achico el corazón. Se miraba tan frágil, el que tiene porte de chico malo, ahorita parecía un niño pequeño en busca de afecto.

- ¿Me ayudaras?- pregunte.

El asintió.

Me senté aun lado de él y saque mis cosas.

- Haré mi mayor esfuerzo para que entiendas.- dijo en broma.

- Heey.- golpee su hombro con el mío-. El profesor no explica bien.-

- Si, aja.- río-. Empecemos...

Pasamos una hora ahí sentados riendo, y bueno yo me lamentaba cada tanto tiempo porque cuando ya pensaba que había entendido, otra "x" salía de la nada.

- ¡Gracias a dios termino! – eche mi cabeza hacia atrás en la silla-. Si tenía que ver otra "x" moriría te lo juro.- Gaara río-. ¿Por qué siempre traes un gorro? Llevamos dos semanas de ser amigos y aun no se que color es tu cabello.- estire mi mano para quitarle el gorro y él la sujeto en el aire. Hacía algo de presión.

- ¡No-me-gusta!.- dijo con los dientes apretados sin mirarme. Soltó mi mano y tenía una linda marca roja. Me sobe y Gaara volteo a verme-. Yo…lo siento Sakura.- paso la punta de sus dedos por mi brazo-. Es complicado.- asentí y me paré.

- Nos vemos luego Gaara.- escuche el ruido de la silla cuando el se levanto.

- No te enojes.- pidió-. Eres tan desesperante.- dijo riendo-. Ven.- me llevo a la parte más alejada de la biblioteca-. Esto es tan vergonzoso.- llevo sus manos a su cabeza para retirar su gorro.

Tu mejor pesadilla by ButterffffflybluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora