Sasuke me miraba asombrado aun sobre mí.
- ¿Que dijiste? - pregunto en shock. - ¿Es del freak?
Asentí.
Sasuke gruño y me golpeo en el rostro. Mi cara se voltio hacia la derecha debido al golpe. Ahora si sabia la razón exacta por la que lloraba. Miedo. Un miedo que me hacia temblar, un miedo que me hacia temer por la vida de mi hijo. Miedo a la persona que alguna vez quise.
Sasuke se paseaba de un lado a otro jalando sus cabellos hacia atrás desesperado. Su apariencia en verdad que daba miedo, su ropa desalineada, sangre escurriendo de sus nudillos, su cabello mas despeinado que de costumbre pero sobre todo sus ojos juraría que se tornaron algo rojos.
Me cubrí como pude con la blusa rota en mi cuerpo y me senté tratando de alejarme lo mas de el. Me miro, furioso. Parecía que estaba preparándose para saltarme encima, me sentía como algún animal siendo cazado. Mi labio inferior temblaba, pero me rehusaba a soltar mas lagrimas. Cuadre mis hombros y alce la barbilla.
Sasuke soltó una risa helada, los bellos de mis brazos se erizaron y los de mi nuca igual. Echo sus cabellos hacia atrás y parecía relajarse, pero mis bellos erizados me dijeron que el peligro aun no pasaba. Trague grueso cuando mire que dio un paso, se puso a los pies de la cama, era atemorizante.
- Sakura...- Hablo tranquilo, pero no me podía fiar. - Te preguntare de nuevo y si la respuesta me convence, estarás a salvo. - Empecé a sudar frío y mis manos sobre mi pecho temblaron.
Sasuke sonrío de lado.
Me sentí como el pobre padrastro de Kristie cuando estaba tirado sobre el suelo y llega la suegra loca haciendo un ruido sordo con su garganta, y luego el se contorsiona en direcciones no posibles. Negué, no era momento para pensar en aquella película que mire con Gaara...
Alce mi vista hacia el, precavida. Sus manos estaban en sus bolsillos, parecía aquel joven de preparatoria por el cual todas estaban vueltas locas, hasta yo. Las apariencias engañan... era un demonio con cara de ángel. Era mi peor pesadilla...
- ¿Que es? - pregunte, y me alegre que mi voz no fallara. Pensar en Gaara me ayuda a hacerle frente a esta situación. En mi ángel con cara de demonio...el era mi mejor pesadilla.
- Simple...- el colchón se hundió debajo de su rodilla - ¿Quien es el padre?
Sentí el aire atorarse en mi garganta. Sasuke se acerco hasta quedar cara a cara conmigo, acaricio mi mejilla, ardía ante su tacto, dolía. Rozaba sus nudillos sobre mi mejilla, que seguramente estaría roja. No era una caricia dulce aunque eso pareciera, era una advertencia de lo que pasaría si no contestaba como el quería. ¿Pero que quería?
Lo mire a los ojos y el lo hizo también.
- ¿Y bien? - pregunto calmado.
- ¿Tu? - dije \ pregunte. Sasuke sonrío un poco de lado.
¿Era eso lo que quería? Cerré mis ojos cuando no sentí mas su tacto en mi mejilla ¿Me golpearía de nuevo? Abrí mis ojos pasados algunos segundos, nada había pasado. Sasuke estaba mirándome aun, dirigí mis ojos rápidamente a sus manos, tenia que asegurarme que no haría nada. No, no lo haría. Estaba de rodillas sobre la cama frente a mí con las manos metidas en los bolsillos.
- Convénceme Sakura.- se miraba impotente en esa posición, bajaba su cabeza para dirigirse a mi, yo tenia que alzar la mía para verlo a el. Satisfacción, eso se miraba en sus ojos. Sasuke amaba esta situación.
- Tú eres el padre, Sasuke- cerré mis ojos. Como me gustaría estar diciéndole esto a Gaara. Solo son mentiras. Tenía que mentir, Sasuke estaba más loco que una cabra. Solos dos novios he tenido ¿Y tenia que terminar así? Admito que Gaara tenía sus problemas, pero nada comparado con Sasuke. Sasuke me secuestro. ¿Y Gaara no? Aun así, era diferente. - Mi hijo es tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Tu mejor pesadilla by Butterffffflyblu
FanfictionAbrí mis ojos lentamente. Mi cabeza daba vueltas y me dolían las muñecas. Trate de enfocar algún punto en la pared roja. ¿Roja? ¿Desde cuando cambie el color de mi habitación? Me senté de golpe en la cama y mi cabeza empezó a dar vueltas por la acci...