- Gaara.- Sakura movió ligeramente el hombro de su... ¿novio?
¿Como debería llamarlo después de lo ocurrido la noche anterior? Ni idea, lo único que tenía claro era que tenía que salir de ahí, no porque no quisiera estar con el pelirojo, eso era lo que más quería, pero si iban a formar una relación sería algo normal...citas y todo ese rollo.
Gaara dijo algo que Sakura no comprendió y le dio la espalda. Sakura rió. Parecía un pequeño que pedía cinco minutos más antes de ir al colegio.
- Tenemos que levantarnos, Gaara.- dijo ella en su oído.
Gaara rodó quedando frente a Sakura.
- No, no tenemos que levantarnos.- cerró sus ojos mientras pasaba sus brazos por el cuerpo de la pelirosa-. Duerme otro poco, Sakura.
Sakura negó riendo.
- Tengo que ir al trabajo.- Gaara la aparto de su pecho para verla a los ojos-. Tengo que ir al trabajo.- dijo en tono dulce acariciando la mejilla de él.
- No, no tienes que ir.- beso su frente-. Ahora estas conmigo, puedes tener lo que quieras sin necesidad de mover un dedo.- su mano se movía de arriba hacia abajo sobre la espalda desnuda de Sakura-. Podemos dar ese viaje que querías. Sol, arena y mar...tu y yo, desnudos caminando bajo la luna con sus estrellas acompañándola.
Eso sonaba más que tentador a los oídos de Sakura, pero tendía que declinar la oferta.
- Me encantaría...- Gaara sonrió contento-...pero no puedo, por lo menos en estos momentos no.- su sonrisa se borró al instante.
Gaara aflojo su agarre.
- ¿No quieres o no puedes? - preguntó mientras se ponía de pie.
A Sakura se le hizo agua la boca al ver ese escultural cuerpo en todo su esplendor. En verdad a Gaara le habían favorecido los años.
Sakura suspiro. Se puso de pie, enrollando en la ligera sabana que minutos antes los cobijaba.
- No puedo.- agarro su mano para que Gaara la mirara-. Tengo una vida, ¿sabes? No puedo dejar las cosas así como así, solo porque mi ex...ahora ¿novio?- preguntó dudando.
- ¿Soy tu novio? - la sonrisa volvió de nuevo a sus labios.
Gaara amaba con todo su corazón a Sakura. Era algo que iba más allá del amor convencional, sería capaz de cualquier cosa para mantenerla a su lado, ahora que tenía los recursos nunca nadie más lo abandonaría.
-¿Como a ella? - dijo una voz burlona en su cabeza. "Solo son mis inseguridades hablando" Repetía en su cabeza el pelirojo, esa voz burlona se fue cuando los labios de Sakura rozaron los suyos.
- Claro.- dijo ella cuando se separaron-. No me acuesto con quien sea solo porque sí, Gaara.
Gaara se tenso.
- ¿Te has acostado con alguien más? - desvío la mirada.
Sakura le sonrió enternecida.
- No, ayer fui mi primera vez.- Gaara miró sus ojos jade-. Y no me arrepiento-. Dijo sonrojada.
Él sonrió de lado y la besó. Saber que fue el primer hombre en la vida de Sakura y obviamente el último, hacia que su interior se prendiera una llama de felicidad. En ese momento Gaara corroboro que Sakura Haruno siempre estaría a su lado.
- No te ilusiones-.Esa voz, con el mismo timbre de voz que la suya propio, solo que en tono burlón. Desde que su madre murió, esa voz hizo acto de presencia. Recordándole que no era lo suficientemente valioso para alguien. Si para su propia madre fue más importante el amor hacia su padre... ¿Que podía esperar de las demás personas?
ESTÁS LEYENDO
Tu mejor pesadilla by Butterffffflyblu
FanficAbrí mis ojos lentamente. Mi cabeza daba vueltas y me dolían las muñecas. Trate de enfocar algún punto en la pared roja. ¿Roja? ¿Desde cuando cambie el color de mi habitación? Me senté de golpe en la cama y mi cabeza empezó a dar vueltas por la acci...