-¿Ya le dijiste a Sasuke?- pregunto Gaara detrás mió.
Estábamos en un parque cerca de mi casa. Hace una semana que fue nuestro beso en la biblioteca y hace tres días termine con Sasuke. Todo estaba pasando demasiado rápido con Gaara pero no me arrepentía. Estar con Gaara me hacia feliz.
- Si.- me recargue en su pecho-. No se lo tomo muy bien.- recordé las palabrotas que soltó Sasuke. Mayormente hacia mi progenitora, Sasuke estaba seguro que le fui infiel con Gaara. Algo había de razón, pero no quise darle la razón.
Gaara beso mi mejilla y me acurruque más en sus brazos.
- Me gusta esto.- dijo-. El tenerte en mis brazos se siente bien.- reimos-. Ahora todos sabrán que tu estas conmigo.
Me tense.
- Huh, Gaara.- hable-. No creo que se muy conveniente por el momento.- su agarre se aflojo y lo sentí respirar más rápidamente.
- ¿Por qué? - pregunto-. ¿Te avergüenzas de mí? - su tono de voz era dolido. Oh mi pobre Gaara, tan inseguro.
Me gire, quede de rodillas entre sus piernas.
- Escúchame bien Gaara.- agarre su rostro entre mis manos-. Nunca vuelvas a pensar eso ¿Ok?- asintió-. No me avergüenzo de ti.- besó-. No quiero dar más motivos en la escuela para que me llamen zorra.- Gaara se tenso.
- ¿Lo hacen? - pregunto con los dientes apretados.
Me encogí de hombros.
- No directamente, pero escucho cosas- besó-. Por eso, creo que debemos esperar un poco para hacer público lo nuestro.- hice un puchero-. ¿Si?
Gaara rodó los ojos y asintió, aunque no de muy buena manera.
Le di otro pequeño beso y Gaara me abrazo por la cintura. Me acerco a él. Al estar yo de rodillas y el sentado en el pasto, eso hacía que fuera Gaara el que ahora estuviera con su cabeza hacia arriba. Sus besos siempre eran dulces, calmados. Hacían que sintiera las tan famosas "Mariposas en el estomago"
- Vaya, Vaya.- escuche. Me separe de Gaara y me gire. Sasuke se encontraba a unos pasos de nosotros.
Ambos nos paramos y agarre la mano de Gaara entre las mías.
- Vámonos.- le dije. Gaara miro mal a Sasuke y se dejo llevar por mí.
- Así que era verdad.- Gaara se detuvo-. Que andabas con el freak.
- Se llama Gaara.- dije con los dientes apretados sin girar a verlo.
Sasuke río burlón.
- ¿Qué Sakura? - río aún más -. ¿Tan bien te folla? - Abrí los ojos como platos-. Digo, para que me hayas dejado a mí.- me gire-. Por este.- dijo con desprecio-. Un don nadie, freak y horrible...La única explicación que encuentro, es que te ha de follar de maravilla.- Gaara apretó mi mano.
- ¡Cállate Uchiha! - Hablo Gaara-. No le hables así a Sakura
Sasuke me miro.
ESTÁS LEYENDO
Tu mejor pesadilla by Butterffffflyblu
FanfictionAbrí mis ojos lentamente. Mi cabeza daba vueltas y me dolían las muñecas. Trate de enfocar algún punto en la pared roja. ¿Roja? ¿Desde cuando cambie el color de mi habitación? Me senté de golpe en la cama y mi cabeza empezó a dar vueltas por la acci...