capitulo 6

1.2K 93 10
                                    

- ¿Que va a ordenar? - pregunte en tono profesional, pero la verdad es que quería aventarle algún maldito café hirviendo a la cara.

- Lo de siempre.- Dijo Sasuke sonriendo de lado. Mi relación con el no volvió a ser la misma, bueno era obvio. Luego de que me llamara zorra algún par de veces no le iba a hablar como si nada hubiera pasado.

- Enseguida.- dije girando sobre mis talones.

Suspire.

Eso era lo único malo en tener que trabajar aquí, que regularmente veía la cara de amargado de Sasuke y esa sonrisa burlona.

¡Aaag, me cae tan mal!

Le pase el pedido a Chouji y negó con la cabeza al ver el pedido.

- ¿Otra vez? - dijo de espaldas a mí-. ¿Que nunca se cansa?

- Pues al parecer no.- dije metiendo la libreta en mi delantal-. Tengo unas ganas enormes de que se me caiga la bandeja en su cara de limón agrio.

Chouji rió.

- Deberías decirle que tienes novio, haber si así deja de insistir.- me sonroje-. Aunque sea una mentira piadosa, es por tu bien.

Reí.

- No seria del todo mentira.- Chouji me miro con los ojos como platos. ¿Que? ¿Era muy raro que tuviese novio? Tenten no dejo de decirme toda la noche que aun no podía creer que tuviera novio. Esta bien que haber estado soltera por dos años las personas se hicieran ideas en la cabeza. ¡Pero vamos! Era por gusto el estar soltera, no porque no pudiera conseguir algún novio. No era vanidosa, pero sabia que tenía lo suyo. No por nada, Sasuke Uchiha, seguía detrás de ella, ¿Verdad?

- ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Quien? - reí.

- Larga historia.- escuche la campana del lugar-. Tengo que atender clientes.- mire el sonrojo en las mejillas regordetas de Chouji y no necesite más para saber de quien se trataba.

- ¡Ino! - la salude con un beso en la mejilla-. Te esperaba mas tarde.

Ino se encogió de hombros.

- El imbécil de Sasori me dejo plantada.- bufó, su largo flequillo rubio voló-. Enserio, ¿Tan fea estoy? No tengo suerte con los hombres.- se dejo caer en las sillas frente a la barra-. Chouji - mi amigo se sonrojo. Venía con una bandeja en la mano hacia mí-. ¿Soy fea? - dijo Ino haciendo un puchero.

Chouji negó rápidamente.

- Eres una mujer hermosa, Ino. Simplemente que no sabes elegir al hombre indicado que sepa como lidiar con tus arranques de locura, tus caprichos y sobre todo, con todo el amor que aunque parezca que no, tienes mucho amor para dar.- me quede embobada por las palabras de mi amigo. El luego de darse cuenta de lo que dije y de ver la cara sorprendida de Ino, se sonrojo-. No, Ino, no eres fea.- se giro sobre sus talones y desapareció de nuestra vista.

- Okey.- Ino suspiro enternecida-. Eso fue por mucho el mejor cumplido que me han dicho y no necesito decir que mi cuerpo era hermoso ni nada de eso.- recargo su cabeza en su mano derecha-. Creo que es verdad, no se elegir al hombre indicado.- dijo viendo mas allá de mi, hacia la puerta que da a la cocina.

Reí.

- Chouji es muy bueno.- me di la vuelta y agarre la bandeja.

Divise a Sasuke en la misma mesa de siempre. Una chica de cabellos castaños estaba parada junto a el.

- Tu pedido.- dije simplemente.

- Hola, Sakura.- dijo la muchacha sonriente.

¡Mierda, Matsuri!

Tu mejor pesadilla by ButterffffflybluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora