capitulo 7

1.2K 85 11
                                    

- Bienvenida, Sakura.- Chiyo me abrazo emocionada. Era bonito regresar en buenas condiciones, bueno, era bonito estar aquí por voluntad propia-. Me da gusto que regresaras.- beso mi frente.

Gaara detrás de mí sonrío.

- Abuela Chiyo.- coloco una mano en mi espalda baja cuando Chiyo me soltó-. La vas a asustar.

Reí.

- Gaara, si no he salido corriendo luego de todo lo que ha pasado, créeme que una efusiva bienvenida de parte de Chiyo, no hará que corra de regreso.- bese su hombro, era lo único que podía besar. Gaara era mas, mucho mas alto que yo-. Me da gusto verla de nuevo, Chiyo.- le dije cuando pase por un lado de ella con Gaara empujándome desde atrás.

La mansión estaba igual de como la recordaba, las cortinas antes cerradas, ahora se encontraban abiertas de par en par dejando entrar toda la luz posible. La mansión ya no parecía de esas sacadas de películas de terror. Me gustaba.

- Lindo.- dijo viendo a mí alrededor-. Mucha luz.

Chiyo se perdió por unos de los pasillos, creo que era el pasillo que daba a la cocina.

- Le agradas a Chiyo.- dijo Gaara abrazándome contra su pecho.- ven, vamos a nuestra habitación.

¿Nuestra? Alce una ceja hacia el. Gaara sonrío de lado.

- Lo mío es tuyo, Sakura.- su mano que antes reposaba en mi espalda, bajo ami trasero, lo apretó y me dio una nalgada haciendo que diera un saltito hacia enfrente-. Como lo tuyo es mío.- me guiño un ojo.

- Ni que estuviéramos casados.- reí más fuerte. La risa de Gaara seso. El sabía que era broma, ¿Verdad? Su mirada me recorría de pies a cabeza y sus ojos aqua tomaron un brillo hermoso. El era hermoso.

- Eso se puede solucionar.- dijo envolviéndome en sus brazos.- Así todo esto seria tuyo y estaríamos juntos siempre.- le sonreí y lo bese. Evadir era mejor que decirle un rotundo "No" o "Si". Lo amo, pero no apresurare las cosas.

- Un paso a la vez, ¿Si? - puse mis manos en sus mejillas-. Ahora, vamos a nuestra habitación-. Gaara sonrío y giro su cabeza, besando mi mano.

Entrelazamos nuestros dedos y subimos por las escaleras. Caminamos y recorrimos un largo pasillo hasta llegar al final donde una puerta blanca nos esperaba. La abrió y la misma habitación que use la semana pasada me recibió.

Mire a Gaara confundida.

- Esta es mi habitación, cuando estuviste aquí...huh, de visita, dormí en una de huéspedes.- bajo la mirada apenado. Gaara a veces se pasaba de tierno.

- Pero ahora es nuestra.- lo abrase por la cintura y entramos-. Quiero tomar una ducha.- lo mire hacia arriba y tenia una sonrisa de lado. Pervertido-. ¿Me acompañas?

Sus manos fueron a mi trasero y me alzo, enrede mis piernas en su cintura y lo bese.

- Siempre.- dijo susurrando.

Este será un buen fin de semana. Me podría acostumbrar a esto.

-.-.-.-.-.

Llegué a la cocina por un vaso de agua. Las palomitas me resecaron los labios y el refresco no hacia nada para aliviar eso. Gaara estaba en la sala de cine esperando. ¡SALA DE CINE! Esta era una jodida mansión con todos los lujos. Suspire. Escuche un ruido a mis espaldas, era como una respiración pesada. Recorrí la cocina con la vista y no había nada. Me acerque a una de las ventanas, a lo lejos vi la pequeña casita que Chiyo ocupaba. Gaara me dijo que la usaría cuando yo estuviera aquí, privacidad y eso. Me sentí un poco mal, pero Chiyo aseguro que no importaba con tal de ver a Gaara feliz y luego hizo un comentario sobre que no quería vernos fornicar como conejos. Reí. Chiyo era agradable, no eran de las típicas ancianas que se quedan a tejer o cosas así, tenia mucha energía a pesar de su edad. Chiyo me caía bien. Mire las luces de la casita apagarse y cerré la cortina.

Tu mejor pesadilla by ButterffffflybluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora