capitulo 13

806 64 2
                                    

- ¡PAPI! - Me recibió con un abrazo y un beso. Le sonreí contento, mi pequeño Gaara, su loca madre a la cual amo, decidió que quería que los dos hombres que mas amaba se llamasen igual y yo, yo nunca la contradigo. - Hoy salí temprano del kinder y mami me llevo con ella a su trabajo - fingió un escalofrió en todo su pequeño cuerpo - es tan feo, mucha gente enferma, no me gusta estar enfermo - reí y revolví sus cabellos castaños, como el cabello de mi madre - y mami inyecto a mucha gente. No quiero que mami haga eso conmigo - puso cara de terror y cubrió sus hombros entrecruzando sus brazos por su pecho.

Reí de nuevo.

- Bueno, si no quieres que mami te inyecte como a esas personas tienes que terminar de comer Gaara - mi hermosa esposa, con su melena rosa hasta la cintura salió de la cocina con un delantal más grande de lo normal para que cubriera su linda pansa de 5 meses. La amo cada día más. - así que, a comer jovencito.

Gaara agacho la cabeza fingiendo estar enojado. El, al igual que yo nunca le negaba nada a esta mujer. Los hombres Subaku No, la amamos.

- ¿Cómo están las mujeres más hermosas? - Sakura se abrazo a mi cuello besándome apasionadamente en los labios. Las hormonas la tienen loca, pero yo soy el más beneficiado con eso. La sujeto con un brazo por la cintura, mi mano libre la enrede en los cabellos de su nuca para profundizar el beso, si es que eso era posible. Sakura se separo con la respiración agitada y sonriendo - bueno, no es que me queje, pero ¿Y eso? - pregunto sonriendo también.

Sakura sonrió de lado y se alejo un poco.

- Tengo un nuevo conjunto de ropa interior, y bueno, si te portas bien puede que ni siquiera llegues a verlo - y me guiño un ojo dando la vuelta.

¡Dios como amo a esta mujer!

- Gaara, amor - me llamaba desde el comedor - ven a comer

Di un paso...

- ¡Gaara!

Otro pasó...

- ¡Gaara!

Fruncí el ceño. El pasillo no es tan largo...

-¡Gaara! ¡Gaara! ¡Gaara! Gaara!

Desperté sudoroso y con mi pecho agitándose. De nuevo soñaba con ella. Siempre lo hacía, las cosas variaban. Los hijos variaban, pero en todos mis sueños estaban ellos.

- ¡Gaara! - la pequeña puerta del cuarto de Sakura se agito - ¡Gaara!

Quite las sabanas de mi cuerpo y me coloque rápidamente mi camisa.

- ¡Gaara! - rodé mis ojos frustrado. Por el tono y los gritos estaría casi seguro que se trata de Ino.

Abrí la puerta de jalón y la encontré con la mano alzada lista para tocar de nuevo.

- ¡Por fin! - dijo entrando rápidamente a la habitación sentándose en la pequeña cama de Sakura. Respiro hondo y paso saliva, lucia nerviosa y ansiosa - se quien tiene a Sakura... - dijo de golpe.

Me quede estático con mi mano sujetando el pomo de la puerta. Sakura...Sakura .

Encuéntrame Gaara...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Cuánto tiempo llevaba aquí? Lo sentía como meses, pero según el calendario solo eran dos semanas. Dos semanas de fingir "todo está bien, amor" eso repetía constantemente a Sasuke, pero en realidad lo decía a mi bebe y a mí misma.

Tu mejor pesadilla by ButterffffflybluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora