Ino llego con una pizza en mano, el olor a queso derretido me revolvió el estomago.
- ¡Huele horrible! - corrí al cuarto de baño y regrese las donas que me había comido. Esta infección había durado mucho. Respire hondo y me enjuague la boca. Ino y Tenten me miraban desde la puerta con los brazos cruzados y rostro preocupado. - Estaré bien, mañana que salga del trabajo le diré a Gaara que me lleve con el doctor. - agarre un poco de agua y me moje el cuello y la cara.
- Creo que son demasiados vómitos y mareos para una simple infección, Sakura. - Dijo Tenten con el ceño fruncido. - Y como futura doctora deberías de saberlo...
Ino tapo su boca sorprendida.
- ¡¿Estas embarazada?! - las tres nos miramos con los ojos como platos.
- Yo pensaba como algo así de una bacteria en tu estomago...- Tenten negaba - Nunca pensé en un embarazo ¿Te cuidas? - asentí. No podía hablar
- El doctor dijo que era algo que me había caído mal...
- ¿Te hicieron una prueba de embarazo? - negué. Todo fue una examinación artificial. - Vuelvo en unos minutos - Escuche la puerta cerrarse cuando Ino salió a toda prisa de ahí.
Empecé a hiper-ventilar. Me agarre del lavabo para no caer, mis rodillas se sentían débiles. Lleve mi mano a mi vientre ¿Bebé?
¡Maldito, Doctor!
- No te alteres - Tenten me agarro por los hombros y me llevo a mi cuarto, me sentó en la cama, aparto el cabello de mi cara y se sentó a mi lado. - No saques ninguna conclusión hasta que estés completamente segura.
Asentí.
¿Bebé? Gaara se va a "Frikiar" ¿Cómo reaccionara cuando se lo diga? Me estremecí. Gaara no iba a reaccionar muy bien cuando lo sepa, si bien las cosas habían quedado un tanto extrañas al tema del bebé, eso no quería decir que estuviera muy de acuerdo con la idea.
¿Por qué tenia que pasar esto en estos momentos?
Lleve ambas manos a mi vientre y sonreí. A mi siempre me han gustado los niños, y si llevo un hijo de Gaara, pues el tendría que aprender a ser padre, si o si.
Ino entró agitada al cuarto, saco una cajita rosa de su bolso y me la tendió.
- Ve y haz lo tuyo...- se sentó al otro lado dejándome en medio.
Reí.
- Hay un pequeño problema...- ambas me miraron. - No tengo ganas de hacer pis.
Ino resoplo.
- Vamos a ver esa película y tomaras muchos líquidos, no puedo pensar bien de tanta desesperación. - Tenten rió a mi lado.
- Relájate, aquí la única posible embarazada debería de ser la desesperada. - Las tres reímos y nos pusimos de pie. Deje la cajita en el buró y salí con ellas.
- ¿Ya? - pregunto Ino por quinta vez.
- Ino no puedo hacerlo si estas pegada a la puerta - Era por la mañana, Ino se había quedado a dormir por que según ella, no podría con la angustia. Se desespero mucho más cuando le dije que me haría el test por la mañana, que así sería más efectivo. - Llévatela de aquí Tenten.
Escuche unos murmullos y luego la puerta siendo cerrada.
Por fin paz y tranquilidad. Mi vejiga empezó a fluir...
Hice lo que las instrucciones decía y espere.
------------------------------------------
- ¡¿YA?! - brinque y grite.
ESTÁS LEYENDO
Tu mejor pesadilla by Butterffffflyblu
FanfictionAbrí mis ojos lentamente. Mi cabeza daba vueltas y me dolían las muñecas. Trate de enfocar algún punto en la pared roja. ¿Roja? ¿Desde cuando cambie el color de mi habitación? Me senté de golpe en la cama y mi cabeza empezó a dar vueltas por la acci...