capitulo 9

1K 83 13
                                    

Estaba realmente aterrada. ¿Embarazada? ¡No! Siempre se habían cuidado. Gaara no tenía mejor expresión que la de Sakura, estaba como ido.

- No...creo.- dudo-. Siempre nos cuidamos, he de ser que algo me cayó mal

La Sra. Chiyo levanto sus cejas.

- Cuando Dios decide que es hora, es hora.- sonrió-. Una bolsita de latex no se lo impedirá.- Sakura rió. La Sra. Chiyo no era una anciana normal-. De todas maneras vendrá el medico, preguntan y listo.

Gaara se paseaba de un lado a otro frente a sus ojos, pero aun no decía nada. Sakura despertó y fue directamente al baño...a vomitar. Gaara asustado fue por Chiyo para que le diera algo a Sakura, ella dijo que no. "Si esta embarazada, no es recomendable darle cualquier cosa" Desde ahí, Gaara se había quedado mudo y pálido.

- Hay otras razones por las cuales las personas vomitan, Chiyo.- Ambas mujeres asintieron a las palabras dichas por Gaara. Era bueno que hablara de nuevo-. No necesariamente por un...bebé

A Sakura no le gusto su tono de voz.

- Cierto, pero por la forma en que ustedes...- junto sus dedos índices como si estos se estuvieran besando. Pero claro que se refería a otras cosas tocándose-...bueno eso, no lo dudo que tal vez y uno se haya escapado por ahí.- Sakura se dejo caer sobre la almohada y tapo su rostro-. Tienen ¿Tres semanas? Todo puede pasar...- La Sra. Chiyo tenía una sonrisa en su rostro. Le agradaba la idea de ser ¿Bisabuela? Rió. Miro a Gaara que había regresado a su estado anterior y a Sakura que cubría su rostro con sus manos.

Suspiro.

- Le hablare al medico para que venga a revisar a Sakura.- y salió de ahí. Era mas bien una excusa para que hablaran de la posible posibilidad de un bebé.

Sakura se enderezo cuando escucho la puerta cerrarse.

- Gaara.- hablo bajo-. Ven

Se hizo aun lado para que se sentara junto a ella en la cama. Gaara lo hizo, pero no se acerco a ella, la miraba de reojo a ella... y su vientre.

- ¿Crees...- carraspeo. Las palabras simplemente se atoraban en su garganta. Se negaban a salir-...que sea cierto?

Sakura se encogió de hombros.

- No creo, la verdad.- agarro su mano entre las suyas y le sonrió cuando él la miro por fin-. Me duele el estomago y vomite esta mañana, no necesariamente tienen que ser síntomas de embarazo, puede ser cualquier cosa, Gaara.- Gaara soltó un suspiro aliviado. A Sakura no le agrado eso. ¿No quería tener hijos en este momento?-. La Sra. Chiyo le esta buscando cinco pies al gato.- dijo riendo.

Gaara asintió más rápidamente y se relajo. Sus hombros ya no estaban rígidos y su espalda se encorvo un poco hacia abajo. Fuera estrés.

Sakura recargo su cabeza en el hombro de Gaara. Respiro hondo y el aroma de Gaara le llego. Se aclaro la garganta y hablo:

- Aparte, no es como que fuera algo malo.- lo miro de reojo y Gaara tenía los ojos cerrados fuertemente y el ceño fruncido-¿O si? - pregunto al ver su expresión. Se separo de él, necesitaba verlo de frente-. ¿Gaara? - acaricio su mejilla y Gaara hizo un gesto de dolor.

Las cosas van a cambiar...ella te va a cambiar. Ella si será una buena madre y te dejara en segundo plano. Tu hijo será un pequeño monstruo como nosotros.

- ¡No! - gruño abriendo los ojos rápidamente. Sakura retrocedió algo asustada. Gaara parpadeo, respiro hondo-. No creo estar preparado para eso, Sakura

Sakura asintió y se acerco despacio hacia él.

- Obviamente yo tampoco.- se puso de rodillas y beso su frente-. No es momento para bebés, lo dejaremos para después.- le sonrió dulcemente. Sakura quería niños, muchos. Es lo que toda mujer quiere y ella no sería la excepción. Una niña con el cabello rojizo y ojos color aqua. Suspiro internamente. Sería perfecta.

Tu mejor pesadilla by ButterffffflybluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora