capitulo 11

906 78 5
                                    

Sentí algo rozar mi nariz. Una caricia sutil que recorría desde mi frente hasta llegar a mis labios, en los cuales la caricia duraba más tiempo. Sonreí. Gaara siempre me acariciaba mientras dormía.

- Se que estas despierta, Sakura...- mis ojos se abrieron como platos al reconocer esa voz. Sasuke me sonreía recostado a mi lado. Me levante de un salto y gracias a dios, mi ropa seguía intacta.

Las imagines empezaron a rondar por mi cabeza. Sasuke sonriéndome al salir del trabajo. Sasuke caminando detrás de mí... Sasuke secuestrándome.

- ¿Dónde estoy? - pregunte desesperada. Yo tendría que estar con Gaara disfrutando o peleando con él, por la noticia del bebé, no aquí con Sasuke sonriendo... extraño. Su sonrisa me daba escalofríos.

- Estas en casa, Sakura. - Se levanto y rodeo la cama para llegar hasta mí. Di pasos hacia atrás para alejarme de él, pero muy pronto encontré una ventana a mis espaldas que me impidió seguir. - ¿Te gusta? - Me agarro por los hombros y me hizo girar para que viese lo que había a mis espaldas. - Siempre has dicho cuanto te gustan los espacios abiertos, y por eso te traje aquí.

Árboles y más árboles se extendían frente a mis ojos. Mi labio inferior empezó a temblar. Iba a llorar, no sabía por cuál razón llorar primero. ¿Por el secuestro? ¿Por Gaara? ¿O simplemente son las hormonas?

Sasuke seguía con sus manos en mis hombros, me sacudí un poco y sus manos hicieron presión en esa zona.

- Estas cansada - asentí.

- Quiero recostarme...- mi voz salio plana, sin emoción alguna.

Sasuke me llevo hasta la cama, donde me acosté y el se encargo de taparme con una sabana. Me gire dándole la espalda, no quería verlo. Necesitaba pensar en como salir de aquí o buscar ayuda. Escuche una risa divertida a mis espaldas pero no le tome importancia. ¡Púdrete, Sasuke!

- Iré a preparar la cena - contuve las ganas de gritar o brincar. ¿En que momento se acerco tanto a mí? Esas palabras me las susurro al oído. - Dulces sueños, Sakura...- dejo un pequeño beso detrás de mi oreja y me estremecí.

Escuche la puerta cerrarse y limpie el área donde me besó.

- Tranquilo. - Me abrase a mi vientre - Tu papá nos sacara de esta, el nos quiere mucho...- mis ojos se cristalizaron -...el nos quiere.

-.-.-.-.-.-.-.-

- ¿Y con eso como te sientes? - Gaara rodó los ojos. ¿Cómo se sentía? Como un estúpido bastardo.

- Mal, Doctora Senju - contesto suspirando.

Tsunade Senju, reconocida psicóloga asintió escribiendo en la libreta sobre sus piernas. Tenía una semana tratando a Gaara Subaku No, y su caso era de lo más peculiar. No tenía doble personalidad, ni bipolaridad, nada de eso. Su voz interior, por así llamarla, se debía a su infancia algo turbulenta. Su madre y su padre, lo hicieron algo inseguro, y luego la sociedad ayudo un poco. Era mejor para él refugiarse y hablar consigo mismo, pero luego sus platicas interiores "cobraron vida". Algo extraño y confuso, pero interesante. Claro para ella como psicóloga.

- ¿Se lo has dicho a ella? - Vio como el semblante de Gaara pasaba de abatido a feliz lentamente. Sakura, como él le dijo, era la persona que el amaba...desde siempre.

- No...- tallo el puente de su nariz y cerro sus ojos. Sintió su celular vibrar dentro de su pantalón, pero lo ignoro, aun quedaba media hora de sesión. - Ella sabe que no estoy preparado para tener hijos...

Tsunade asintió.

- ¿Cuál es el problema con los niños? ¿Temes no ser un buen padre? -

Sabemos lo que pasara cuando eso pase...Sakura te cambiara.

Tu mejor pesadilla by ButterffffflybluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora