capitulo 4

1.5K 90 17
                                    

- Gaara.- le hable. Se encontraba de espaldas-. Necesito hablar contigo.

El suspiro.

- ¿De que quieres hablar? - me acerque a él para mirarlo a los ojos.

- ¿Es verdad lo que dicen? - sus pupilas se dilataron-. Acerca de...tus papás.

Su cara se contrajo y apretó los puños.

- ¿Quién te lo dijo? - desvío la mirada.

Mordí mi labio.

- Entonces... ¿Es verdad? - me miro de reojo y dudo. ¡Mierda! ¿Era verdad?

- ¿Quién te dijo Sakura? - pregunto de nuevo.

Suspire.

- Sasuke llegó a mi casa hoy y me dijo...- agarre su mano-...obvio no le creí, pero la duda quedo ahí ¿Sabes? Así que me puse a investigar y encontré cosas verdaderamente raras, por así decirlo.

Entrelazo sus dedos con los míos y me miro a los ojos.

- Prométeme...- trago-...que una vez que te lo diga, no te vas a alejar de mi.

Dude y Gaara lo noto.

Asentí no muy convencida.

- ¡Promételo! - dijo algo enojado. Solté su mano y di unos pasos hacia atrás.

- Es verdad ¿Cierto? - Gaara se acerco a mí y yo retrocedí. Deje de hacerlo cuando llegué hasta el árbol.

- Sasuke esta resentido por que lo golpeé.- hablo. Era cierto, pero Google no miente-. El nos quiere separar amor.- agarro mi rostro entre sus manos. Temblaba. Él, yo no-. Date cuenta que todo es una mentira.- sus ojos aqua brillosos dejaron de estarlo. ¡Mierda! Solo los he visto así dos veces y nada bueno salio de eso.

Intente separarme y el frunció el ceño.

- ¿Me quieres dejar? - pregunto con los dientes apretados-. Tu-no-me-dejaras.

Y me besó...a la fuerza. Mi bolso cayó al césped. Mordía mis labios para que abriese mi boca. Me resistí y el gruño.

- Ella no me dejara.- dijo antes de besar mi cuello.

Mentiría si dijera que no me provocaba placer, pero también miedo. Gaara estaba fuera de sí. Acariciaba mi cintura y mis pechos por sobre la ropa.

- De...ten...-gemí-...te.

Gaara sonrió de lado al escucharme.

- ¿Por qué? Si por lo que veo te gusta.- este no era mi Gaara. Tenía la mirada perdida.

Lo empuje por los hombros y nada.

- Gaara.- suplique-. Detente...por favor.

Al parecer reacciono porque me miro a los ojos y sus manos se detuvieron su labor en mis pechos. Por un lado lo lamente, se sentía bien. Pero también agradecí que se detuviera, no quería que mi primera vez fuese así.

- Sakura.- se separo de golpe. Llevo sus manos a su cabeza acomodando su gorro. Estaba nervioso-. Perdon, yo...- acomode mi blusa

-...No sabes lo que te paso.- termine por él-. Siempre dices eso.- le sonreí sin humor-. Sabes, me estoy cansando de esto.- sus ojos se ampliaron-. Vienes me lastimas y luego tengo que hacer como que nada paso...porque ¡TU!... - me dolía decirle esto pero era verdad-... No sabes lo que te paso.

Tu mejor pesadilla by ButterffffflybluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora