Tu mejor pesadilla by Butterffffflyblu

2.5K 149 30
                                    

Capítulo 1

Abrí mis ojos lentamente. Mi cabeza daba vueltas y me dolían las muñecas. Trate de enfocar algún punto en la pared roja. ¿Roja? ¿Desde cuando cambie el color de mi habitación? Me senté de golpe en la cama y mi cabeza empezó a dar vueltas por la acción. La sabana de seda negra cayó hacia abajo producto de la fuerza de gravedad. ¿Seda negra?

¿Dónde quedo mi edredón verde? Encendí la lámpara que se encontraba a un lado. La luz me cegó. Achique mis ojos para acostumbrarme. Mire a mi alrededor y no había nada. Solo la cama, que era dorada estilo victoriano. Debo admitir que estaba muy bonita. Dos mesitas auxiliares a los lados y un pequeño asiento rojo.

Que raro. - pensé con sarcasmo. Lo único que había visto aquí era de color rojo. Unas cortinas se encontraban frente a la cama. Me levante y la hice a un lado. El aliento se me fue de los pulmones.

- ¡ES....INMENSO! - dije cuando mire lo que estaba detrás de la cortina.

Una lámpara de esas de cristal que cuelgan del grandísimo techo fue lo primero que vi.

- ¿Te gusta? - pregunto alguien.

Di un brinco por el susto.

Un chico pelirojo estaba sentado en una mesa redonda, ¿Adivinen que? La mesa no era roja, pero las sillas que estaban a los lados si lo eran. Tenía la pierna cruzada y su cara reposaba en su palma derecha. Su sonrisa me deslumbro. Podré estar asustada como la mierda, pero se reconocer cuando alguien es atractivo y él lo era...y mucho.

- ¿Quién eres? - pregunte sin moverme de mi lugar.

Se levanto de su asiento y dio unos pasos hacia a mí. Retrocedí y el se congelo en su lugar.

- No tengas miedo Sakura.- abrí lo ojos como platos-. Lo último que haría sería hacerte daño.

Trague saliva.

- ¿Cómo llegue aquí?

Lo último que recordaba era estar trabajando en el café. Hace una semana que salimos de vacaciones en la universidad y siempre que eso sucedía el señor Jiraiya me daba trabajo de mesera en su café. Luego, me despedí de Naruto y recuerdo salir del lugar y de ahí se me borraba la cinta.

- Simple.- metió sus manos en los bolsillos de su pantalón-. Yo te traje a mi casa ¿Te gusta tu habitación? - pregunto sonriendo como minutos antes. Parecía feliz.

- ¿Me secuestraste? - pregunte asustada y dando pasos hacia atrás. Quería estar lo más alejada de él.

- Eso suena muy feo Sakura.- dijo haciendo las cortinas a un lado y entro. Ahora estaba más cerca de mí-. Digamos que...necesitaba compañía.

- Mis amigos se van a preocupar y empezaran a buscarme.-

- No lo creo.- sonrió burlón-. Si mal no recuerdo habías pedido un permiso en el trabajo, porque tal vez tomarías unas vacaciones a la playa ¿Quieres ir a la playa? Te puedo llevar.- dijo cambiando de tema.

Negué.

- No quiero ir a ningún lugar contigo.- dije en un momento de valentía.

Se enojo.

Sus ojos se oscurecieron. Caí sentada en la cama, ya no tenía mas a donde retroceder. Sentí sus manos haciendo presión en mi cuello.

- Ella no me va a dejar - decía en susurros-. Ella se quedara conmigo.

Agarre sus manos para intentar alejarlo, pero era imposible. Mis manos cayeron a mis costados. ¿Iba a morir? ¿A manos de un loco sexy? Válgame dios. ¡MORIRÉ VIRGEN!

Tu mejor pesadilla by ButterffffflybluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora