mañana siguiente

639 44 1
                                    

A la mañana siguiente, desperte giré y ya no estaba alex ahí, me levante estire mi cuerpo, baje a la cocina a prepararme algo para desayunar ya que moria de hambre. prepare un huevos bien cocidos una tostadas y un café de manzanilla.
Cuando termine lave la loza que había utilizado y me fui directo al baño,  pretendía salir para despejar mi mente, aunque hacia un día muy frío pero no quería seguir sola y agobiada en casa.
Me bañe, fue algo relajante, me tome ni tiempo, salí del baño, saque algo de ropa de mi closet, algo sencillo pero acogedor.
*lagins negros, blusa holgada negra, un buzo bastante grueso café, y mis convers negros. *
Deje mi cabello suelto, y maquillaje.. Um bueno solo me eche un poco de labial rasadito, y rímel para abrir un poco y resaltaran mas mis ojos verdes.

Salí de casa a eso de las 10 de la mañana estaba algo oscuro pero no llovia.
Camine por un parque que estaba algo solo me senté en unas de las bancas me quede sentada un momento pero el frío me ganó y me dirigí hacia una cafetería, muy acogedora por cierto.
Dentre, tome asiento y una chica muy amable , cabello castaño creo que no era rubio con una coleta color naranjado a un lado, tenía un labial azul.... Oh XD .....
El color del maquillaje de sus ojos tenían una combinación amarillo con verde. Esto me da algo de risa recordarlo.
XD, creí que me había equivado de lugar y me había metido en un circo y unos de sus payasos iba a presentar su espectáculo .......jajajja....
tenía su uniforme de trabajo.... Gracias a Dios.....

Mesera: hola... mucho gusto , bienvenida.
( dijo con una gran sonrisa en su rostro, de verdad era muy querida)

Adele: un café bien cargado en leche y unas donas por favor.

Mesera: oh xD es mi favorito ... ( abrio los ojos como plato de alegria) ..Un que pena...... Ya le traigo su pedido.

* solté una carcajada *

Mientras la joven llegaba con lo que le avía pedido mi mente volaba y recordé lo que avía pasado la noche anterior y sin querir se me salieron algunas lágrimas.

Mesera: holaaaaaaa.....
Mira....
(Yo estaba en la nubes.)

Adele : joven que pena ,... Limpie mis lágrimas y baje la mirada para que no me viera llorar.

Mesera: se.. Siente bien?

Quise responderle de mala forma como:
... Que m&%$# te importa , anda hacer lo tuyo. ...

Pero no, ella esta siendo muy amable con migo y no tenia porque trararla mal.me controle y solo le respondi.

- si...estoy bien, gracias.

Mesera: ummm......Se que no soy nadie para meterme en tu vida, pero ... Creo que no estas bien , tus ojos triste y tu voz cortada me dicen todo lo contrario ( me dijo con tanta dulzura y tranquilidad que no pude evitar mis lágrimas .)
Me llamo Laura ... * me entendió su mano con una gigantesca sonrisa para que la tomara y así lo hice.

- soy adele- dije respondiendo también con una sonrisa....

Ella se retiro diciendo " "buen provecho" ...

Tomaba mi café con tranquilidad, esa joven se veía tan alegre tan colorida como en un festival, se veía que su vida era tan diferente a la mía que no conocía el dolor , y a pesar de su trabajo que no es nada fácil lo toma con tanta divercion.
Me simpatizo y creo que yo también a ella......

Mi mente seguía en las nubes, tome el café para darle un sorbo, cuando lo iba hacer alguien golpio mi codo haciendo que la taza callera es mi ropa y el bendito café que estaba bien caliente quemara mi piel....

-mierdaaaa,- corrí un poco la silla para estirar la blusa y evitar que me siguiera quemando ...

- oh xD señorita disculpeme venia distraído , que pena con usted, esta bien? - dijo algo alarmado, asustado...

- si estoy bien no se preocupe - dije sin alzar la mirada y seguí limpiando mi blusa.

-La mesera corre donde ella, la misma que la atendió ( Laura)-

- señorita esta bien..., se inclinó poniéndose de mi altura- yo seguía sin alzar la mira,
Pero en ese momento levante mi cabeza para mirar a la mesera y ver a el elevado que avía echo el desastre...

*ohhhh xD,.... Mierdaaa...
De donde salio este oso, tan perfectamente peludo.* dije dentro de mi al ver al que se supone que hizo todo.

- puede poner mas cuidado cuando camina entre personas.- dije mirándolo directamente a los ojos.----- ......su mirada, no me jodas, esos ojos, ese porte.. * *bueno , adele que te pasa, es un maldito descuidado, mira lo que provoco*

Mesera: le ayudo- la acompaña a el baño para que se lave.

En el baño

-es un maldito idiota- solo me mostré ofendida , pero en realidad no lo estaba, como me iba a enojar con semejante bombón... -

Mesera: jajajaja.... Suelta una risa escandalosa , al ver mi cara roja.

Adele: te.. Estas burlando de mi!!
Dije entre risas, ya que ella no se contenía.

Mesera: disculpe señorita- dijo tratanto de calmarse- es que.... Jajajja.. Su cara estaba roja, casi como un tomate, jajja y la del señor... Jajjaj. Simon ni decirlo.....

*espera, que, que dijo?
Se llama Simón* que nombre tan sexy ......

Adele: quien es Simón?
Dije haciéndome la desentidad, pero sabia perfectamente que era el, no era tan tonta... Ahh otra cosa, nada de "señorita" me puedes decir adele...!!

Mesera: um ok, adele, a mi me puedes llamar por mi nombre y si quieres me puedes hasta tutear, ajajaja, y si el señor se llama Simón konecki, esta cafetería es de su esposa y de el ------ ohh xD ,esposa?
Todo se derrumbo por dentro, y no se porque si nisiquiera lo conosco bien. ➿
Y bueno es también hijo mayor del empresario Don Roman dueño de la empresa D4D.... Dijo ella.

Adele: umm ya... Que bien , ahora vamos , que te pueden llamar la atención por demorar...
Si..

Dije, nos dirijimos a la mesa donde estaba, pague lo que era dejando algo de propina. No vi mas a el oso, ..... Laura me dio una sonrisa de despedida y me marche....

Eres Mia ADELE!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora