parte #9

434 41 2
                                    

Salí del baño, la verdad no se cuanto demore, solo quería limpiar mi cuerpo y dejar de sentirme sucia .
Salí con una toballa envuelta que me cubría desde mis senos hasta mis muslos y en la cabeza llevaba otra.
Abrí la puerta del cuarto , entré , busque a álex con la mirada pero no lo vi , abri la puerta del baño y tampoco estaba .

Ya se avía ido.

Saque una pijama del closet y me fui a la cocina a preparar algo de comer. Prepare algo rápido , comi y después me dispuse a dormir .

Mis ojos ya estaban viendo hacia dentro cuando escuche mi celular sonar....
📞📞
Ad: halo... Dije con sueño.

-hola mi princesa !, esperó que duermas bien, y que no entres a tu amante al Apartamento , porque lo lamentaras ...

Yo sólo escuche lo que él decía con mucha rabia. Él colgó y yo hice lo mismo .
Puse el cel a el lado de mi almohada , ya estaba cerrando mis ojos cuando de nuevo suena mi celular.

Conteste sin mirar él número

Ad: alex creó que ya me lo dejaste en claro .!!! Dije con rabia .

-que pena señorita , mejor la llamo en otro momento .

Escuche esa voz que tanto me gustaba y supe que no era alex.

Ad: no, que pena , creí que era mi..... Novio ...
Habló con Simón ?

Simón : si señorita soy yo. Disculpe que la llame a esta hora, es buen momento ?

Ad: si, no se preocupe, y dime a que debo tu llamada?

Sim: bueno sólo quería saber si llego bien a casa ?

Ad: ( ohh xd , me puse roja como tomate y sentía millares de cosas en mi estómago )
Emm... Si, llegue excelente , mucho trafico que nunca falta ..

Sim: bueno eso me alegra , y dime aceptas mañana almorzar de nuevo con migo.

Ade: ohh.. Mañana descanso .... Y ya tengo planes con...... Mi novio !... - dije triste.-

La verdad me moría por aceptar su invitación , pero no quería que alex le hiciera algún daño, no me lo perdonaría .

Sim: ah ok , no hay problema.
Chao - dijo tranquilo .

Ad: chao... Simón , gracias por preocuparte .
-colge la llamada -

Narra Simón *

Esa pequeña chica dueña de esos ojos tan verdes, mirada tan penetrante me traía mal desde que la vi en la cafetería . regar su café fue él mejor accidente que pude tener . cuando la vi me olvide de todos mis problemas laborales, familiares.
Me transportó a otro mundo. Al ver esos ojos me olvide de la discusión que acababa de tener con magaly ( mi esposa) las cosas con ella no marchaban bien hace mucho tiempo , hace mucho deje de sentir amor por ella . las continuas discusiones , su mal carácter todo eso fue haciendo que él amor menguara .
Magaly era la razón de mi existir yo por ella hacia lo que no debía sólo para tenerla contenta y ella también era especial con migo, luego nació maria José ( nuestra hija) .
Ella empezo a trabajar por su mero justo porque yo le dije que no era  necesario pero ella insistió. Desde hay nuestro matrimonio fue yéndose a la mierda. La única razón por la cual seguíamos en la misma casa era por maria José , ella sólo tiene 4 años y me dolía dejarla sola pero ya me he decidido y ambos estamos buscando abogado para nuestro divorcio .
..........
........

Se que adele es mucho menor que yo , lo puedo ver en su tierna y firme cara, esa chica es realmente hermosa no se como le voy hacer pero de esos ojos verdes de esos labios tan provocativos voy hacer dueño .
vas hacer mía adele.!!!

Gracias a los que leen 😃😆 ya saben que hacer si les gusta los capítulos .

Eres Mia ADELE!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora