FINAL.

550 39 43
                                    

Y aquí estoy, en el mismo lugar donde la conocí.
Sentado en la misma silla, en la misma mesa donde ella estaba sentada ese día; el mejor e inolvidable  día. 

Con puertas cerradas y el dolor más amargo. Un taco en mi garganta, ojos hinchados y rojos.
Viene  a mi cabeza el día que la conocí. El día que esos ojos verdes y profundos me miraron haciendo olvidar hasta del problema más grande. Llevándome a otra dimensión.

El día que la hice sentir mi amor. El día que saborie todo su cuerpo, cada centímetro de su piel fue mía; su aroma dulce y delicado. 
Aquella piel tersa, blanca como la nieve. Ese mágico y único momento.
Se entregó a mi con el mayor deseo, placer. La deseaba como nunca.

Me duele aceptar que ya no esta, que todos mis sueños con mi Musa se fueron al vacío. Pero se que ahora ella esta mejor donde quiera que este. 

La Amé, la Amo y la seguiré amando hasta el día en que yo también muera. Y  ese día me reencontrar y si esta tomando un café lo tiraré de nuevo en su blusa, pero esta ves no lo are sin culpa, será a propósito para que me vuelva a mirar y se de cuenta que he venido hacerle compañía, pero que ya nadie nos separará otra ves.
Sueño con ese día. 

Laura se mudo una vez fue el entierro de adele. Dijo que no soportaría vivir cerca de donde vio la que era su mejor amiga. Que no iba a tomarlo como que murio su Donut si no que se fue a tomar unas largas vacaciones a otro país  y no dijo cuando volvería.  Entonces que ella también se iría a otro lugar.
Desde ese día no se nada de la vida de Laura.

Yo ahora trato de  seguir mi vida, aunque la mitad ya murió. Pero bueno, debo seguir vivo por amor a mi hija.

Limpio mis lágrimas acomodo mi saco, tomó las llaves del local y salgo dando un largo suspiro. Se que mi lucero me acompaña en cada paso.
Ella ya no esta pero sabes... ella, Adele es mía.

No escucho su voz, pero siento su amor, tan cálido y fresco. Sigues siendo MÍA ADELE..

Sirley.

Eres Mia ADELE!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora