parte #12

445 38 6
                                    

Narra Simón *

No entendí la actitud tan repentina de adele . no quiero alejarme de ella , esa chica me tiene como pendejo , a despertado cosas en mi que ninguna otra pudo . se que ella tiene su novio , pero yo la quiero  para mi y algo me dice que ella también siente cosas por mi . voy a luchar por ella , se que no sera fácil pero por ella me voy a enfrentar a lo que sea solo para tenerla y apreciar ese hermoso rostro todas mis mañana. seras mia adele Adkins o me dejo de llamar Simón konecki .👌👌

Adele *

Me sente en mi puesto monte mis brazos en la mesa y recoste mi cabeza en ella , no pude mas contener mis lágrimas.
Llore hasta ya no mas ...

5 minutos después ......

Arregle mi maquillaje ya que se avia corrido , tome los papeles y comenze mi trabajo . todo él día la pase distraída pensando en lo que le avia dicho a Simón , yo no quería que se fuera de mi vida , a él mas que a nadie lo quería tener serca..... No se que tiene él que cuando lo escucho o lo veo me lleva a otro mundo , me siento como en las nubes , tartamudeo, me sonrojo con tan solo su saludo. parezco niña pequeña .

Ade: que mierda!!!! No me puedo concentrar- di un golpe a la mesa-
.. Simón.... Por que, por que te tuve que conocer ? ... Ahhs Que mierda hago pensando en él ??
......

- y si queridos , me estoy volviendo loca, hablando sola , renegando y quejandome enfrente de un computador . 

Narrador*

Él día siguió , adele no dejaba de pensar en simon y su trabajo no rindió a si que al llegar la hora de salida prefiero quedarse para terminar lo que en todo un día no pudo hacer.

Adele *

Llego la hora de salida y aun no terminaba de dijitar algunos archivos a si que preferí terminar y no llevar trabajos a casa..

X : señorita Adkins .

- al escuchar esa voz me puse de pie de inmediato .

Ade: señor Gustavo, en que le puedo servir ? - (es él presidente de la empresa . )

Gus : eres tan amable y subes dos tasa de  té bien cargadas , le da una al  señor que esta en él salón,  la mía la puede dejar ahí mientras yo subo. Gracias " -

Ade: claro señor ya mismo se la preparó .

- me pareció estraño que me lo pidiera a mi , pero recorde que ya
Hacia mucho avían salido todos y yo era la única que quedaba .

Hize  caso a lo que me
dijo serví él pedido entre a él ascensor y presione él último piso .
Sali del ascensor camine por él pasillo , me pare al frente de la  puerta.

- di dos golpes y dije .

Ade: con permiso - abrí , entre sin fijarme quien avía en él salón , puse las tasas en la gran mesa levante la mirada para ser mas decente y bueno .... Si ,.... era él .
Estaba ahí cruzado de piernas tan jodidamente sexy , con una jodida sonrisa de lado mirándome fijamente
Yo no supe que hacer me quede congelada, sentía pena pero a la ves una felicidad y un cosquilleo en mi pansa inexplicable.

Simón : que agradable es verte de nuevo , aunque tu ya no me quieras en tu vida.! - dijo enderezando sus piernas y montando sus brazos en la mesa .

- yo seguía como pendeja , pendeja y muda sin decir  una palabra .

Simón*

Ella no decía una palabra solo me miraba con sus manos unidas hacia delante . era mi momento de probar eso labios , se que sería un atrevido pero no me podía contener mas .  a si que me pare de la silla y camine lentamente hacia donde estaba ella, sus manos temblaban su cara se tornaba roja por momentos y yo solo deseaba sentir esos labios .

Ya estaba enfrente de ella , no se en que momento llegue. Estaba a tan  pocos  centímetros de sus labios podía sentir su respiración y su mirada no se apartaba . levante mi mano derecha , puse la llema mis dedos en sus labios , los acaricie , acaricie su rostro . Mi otra mano la pose en su cintura suavemente, ella seguía sin decir nada y yo disfrutaba del silencio y la paz que se sentía en ese momento . me decidí e iba a besar sus labios , así que me fui  acercando mas a sus labios y cuando estaba ya a punto de llegar a la gloria .... Sucedió algo.... Dañando todo él mágico momento .

Adele*

Yo no quería decir una palabra , sólo quería disfrutar él momento , sus manos acariciaban mis labios y cintura. yo.... Yo nunca me avía sentido tan especial .... Moría por sentir sus labios en los mios. Cuando estaba a punto de besarme sonó mi celular ...... Esa fue de la única manera que volví en si.... Baje mi cabeza apenada, puse mis manos en su pecho y lo aparte de mi ...

Ade: lo ...siento !
- saque mi cel del bolsillo me aleje un poco de él mire quien era y bueno ya ustedes saben quien es ...

-hola....- trate de sonar tranquila

Alex: donde mierda estas!!!!?? - sus gritos me pusieron nerviosa y Simón lo notó .

Sim: adele..esta todo bien ..?

- sólo menee mi cabeza "si"

Alex: adele!!con quien estas ? ..... En 10 minutos estoy ahí .... Sólo esperó que no estés con ese maldito!!! - colgó la llamada .-

- yo no dije una palabra , sus gritos me tenían sorda , mi miedo subió mas al escuchar que dijo que estaría aquí en 10 minutos.

Mis ojos se aguaron .

Ade: me tengo que ir ...
- camine hacia l puerta .

Sim: no.. Adele espera x favor !

Ade:  ya me tengo que ir!!

Sim: espera yo te llevo!

Ade: que No!! -  me altere mucho mas y le grite .-
Y te pido que no me sigas.

Corrí al ascensor , baje al primer piso ,coji  mis cosas y corrí a la salida .
Piso la entrada y lo primero que veo es a alex que se diría hacia mi , su cara estaba tan roja y yo estaba que me moría ....
Llego donde mi , se me  para de frente y me dio una bofetada que voltio mi cara al otro lado ...

Alex:maldita zorra!! - dijo en un tono bajo pero amenazante.

- me toma del brazo izquierdo y me llava jalada al carro y casi de un tirón me metió , yo solo lloraba y no decía una palabra.
......
......
......

😖😖😖😖
Holaaa...
Una ves mas queridos graciassss por leer .. Aquí esta él capítulo .... ...
Estaré escribiendo el otro y en cuanto lo tenga lo subo...
Besos 😗😗😗😗...
..
Ya tengo sueño 😪😪...

Att: YS.

Eres Mia ADELE!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora